sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-07-2023 16:17

La descomunal cifra que le solicita Mariana Nannis a Claudio Paul Cannigia tras su divorcio: "Nunca hicieron la división de bienes"

La batalla legal entre los padres de Alexander y Charlotte no tiene fin.

Mariana Nannis tiene una guerra legal contra Claudio Paul Caniggia, no solo por la denuncia por violencia de género y abuso sexual que realizó sino también porque nunca efectuaron su divorcio y la división de bienes correspondientes

En este marco, Martín Candalaft reveló en DDM (América): "La última noticia indica que Mariana Nannis denunció en el Registro Civil Italiano porque Claudio Paul Caniggia no inscribió el divorcio que ellos realizaron. No lo inscribió porque no está hecha la división de bienes que ya debería haber estado hecha. Ella sostiene que Caniggia tiene en total 300 millones de euros".

Por esta razón, la madre de Alexander y Charlotte "no solamente pide el 50% de eso, además pide el 30% del 50% que le corresponde a Caniggia porque ella no pudo trabajar en los años que lo acompañó". 

Además, "Mariana Nannis solicita mantenga la cuota alimentaria de 300 mil euros mensuales atento a los gastos mensuales" y sostiene que "Claudio Paul Caniggia tiene el 80% de una empresa, adquirida durante la sociedad conyugal. La empresa tendría una cotización de 100 millones de dólares, por lo que tendría 80 millones de dólares". 

Por último, "le reclama propiedades. Dice Mariana Nannis que cuándo estaban casados, él compró cuatro departamentos en el Edificio Faena de Puerto Madero", valuados aproximadamente en 750 mil dólares cada uno. 

La contundente decisión que tomó Mariana Nannis contra su hijo, Alexander Caniggia

Según dieron a conocer en 'A la Tarde' (América TV), a pocos días de convertirse en padre, Alexander Caniggia, habría sido desalojado por su mamá, Mariana Nannis, del departamento que tiene en el Hotel Faena.

Sobre el episodio, habría dos versiones, una corresponde a la que contó en el ciclo conducido por Karina Mazzoco, la periodista Claudia Medic, quién sostuvo: “Yo vi las fotos del departamento, y Mariana no estaba conforme por cómo se lo habían dejado. Las paredes que eran blancas le pusieron papel gris y sacaron las arañas para poner otras de menor categoría”.

Mariana Nannis - Alexander Caniggia

Además, también reveló que hicieron modificaciones en el piso y otros adornos. “Ella quería recuperar ese departamento porque lo necesita para alquilar y tener una entrada de dinero”, cerró.

Por otro lado, el abogado de Nannis, manifestó una explicación un tanto diferente. Según indicó en una comunicación con el mismo ciclo de América, confirmó que la mediática tomó dicha decisión, de volver a tomar el mando de su departamento, y desalojar a su hijo del mismo. Pero aseguró que la salida de Alex Caniggia del sitio habría sido notificada con previo aviso.

A.G.

En esta Nota