domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-07-2023 12:44

La contundente decisión que tomó Mariana Nannis contra su hijo, Alexander Caniggia: “Ella quería recuperar ese departamento”

La madre del mediático habría tomado la decisión de desalojar a su propio hijo del departamento que tiene en el Hotel Faena. Mirá

Según dieron a conocer en 'A la Tarde' (América TV), a pocos días de convertirse en padre, Alexander Caniggia, habría sido desalojado por su mamá, Mariana Nannis, del departamento que tiene en el Hotel Faena.

Sobre el episodio, habría dos versiones, una corresponde a la que contó en el ciclo conducido por Karina Mazzoco, la periodista Claudia Medic, quién sostuvo: “Yo vi las fotos del departamento, y Mariana no estaba conforme por cómo se lo habían dejado. Las paredes que eran blancas le pusieron papel gris y sacaron las arañas para poner otras de menor categoría”.

Alex Caniggia confesó qué tipo de tratamiento estético se hizo:
Alex Caniggia (Vía: Redes)

Además, también reveló que hicieron modificaciones en el piso y otros adornos. “Ella quería recuperar ese departamento porque lo necesita para alquilar y tener una entrada de dinero”, cerró.

Por otro lado, el abogado de Nannis, manifestó una explicación un tanto diferente. Según indicó en una comunicación con el mismo ciclo de América, confirmó que la mediática tomó dicha decisión, de volver a tomar el mando de su departamento, y desalojar a su hijo del mismo. Pero aseguró que la salida de Alex Caniggia del sitio habría sido notificada con previo aviso.

Mariana Nannis
Mariana Nannis (Vía: Redes)

Mariana Nannis habló por primera vez sobre la llegada de su nieta, Venezia

Mariana Nannis rompió el silencio y expresó por primera vez sus sentimientos y emociones ante el nacimiento de Venezia, su nieta, hija de Alexander Caniggia y Melody Luz.

La mediática se comunicó, a través de audios, con Juan Etchegoyen para 'Mitre Live', y le hizo saber cómo vive el momento, tras la llegada de Venezia.

Melody Luz - Venezia - Alexander Caniggia - Mariana Nannis
Melody Luz - Venezia - Alexander Caniggia - Mariana Nannis (Vía: Redes)

“Ustedes saben que el fin de semana nació Venezia, la hija de Alexander Caniggia y Melody, y faltaba la palabra de Mariana Nannis, con quien acabó de hablar”, comenzó el conductor del ciclo.

Posteriormente, Juan dio paso a leer el mensaje que le envió Mariana: “Muy emocionada ella, me dice lo siguiente: ‘Ser abuela es lo más lindo y yo amaba a mi abuelo’. La voy a conocer cuando todo esté para conocerla, yo estoy en Europa”.

Alex Cannigia
Instagram Storie de Alex Caniggia (Vía: Redes)

Y finalizó su mensaje diciéndome que ‘este es el momento de Alexander y Melody’. Le agradecí a Mariana por responderme porque, hasta ahora, no había hablado del nacimiento de su nieta”, concluyó el periodista.

A.A

En esta Nota