viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 30-10-2022 15:25

Flor Vigna se tatuó una zona íntima y mostró el resultado a través de un jugado video

La artista compartió un clip en topless y expuso ante la cámara el diseño que ahora lleva plasmado en su piel. Mirá.

Flor Vigna mostró que se tatuó parte de la cola. La artista compartió un jugado video a través de su cuenta de Instagram y dejó ver el diseño que eligió para plasmar en su piel.

La cantante subió un video en topless y expuso ante la cámara el gran tatuaje que ahora lleva en la parte baja de la cadera. Dejando ver parte de su ropa interior, Flor mostró que le diseñaron un águila en gran tamaño y escribió: "Me tatué las pompis".

"Últimamente me estoy juzgando menos a mi y menos a los demás. Posta que se vive más feliz y libre", manifestó la artista. 

El nuevo tema musical de Flor Vigna

Flor Vigna está metida de lleno en su carrera como cantante y en los últimos días lanzó un nuevo tema musical, "Movimiento". "Somos muchos artistas en escena, 2 equipos trabajando fuerte y unidos con la ilusión de que amen este hitazo. YA DISPONIBLE en todas las plataformas link en BIO", anunció la famosa. 

A su vez, previo al estreno, Vigna comentó: "Estuvimos laburando en silencio todo el año con alto equipo… y por fin llega el primer tiro. El 27/10 sacamos MOVIMIENTO y semana a semana los vamos a ir sorprendiendo con el resto de los videoclips junto a artistas que admiro muchísimoooo. Este proyecto está sacando lo mejor de mi. Exige mis límites, hace cruzar mis miedos, mis vergüenzas, me tiene maquinando todo el día todos lo días. Ya quiero que conozcan cada pieza".

R.L

En esta Nota