jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2023 14:23

La China Suárez fue vista muy cerca al cantante Lauty Gram en una fiesta: el video

La influencer Juariu fue la encargada de mostrar toda la evidencia que los vincula.

La China Suárez se separó de Rusherking hace tan solo un mes y ya se la pudo ver en la Bresh muy cercana a un joven cantante de 21 años, Lauty Gram. En sus historias de Instagram, Juariu contó los detalles

Un seguidor de la influencer le mandó al privado: "Dicen que China estuvo muy cerca de Lauty, el cantante, que es del mismo palo que Rusher". Por esa razón, Vicky Braier se puso a investigar y compartió la evidencia que los muestra muy pegados. 

"En las historias de él está China bailando ahí... Y aquí está el video en plena Bresh de China y Lauti", expresó en la foto donde se los puede ver a ambos en la cuenta del cantante. Además, Eugenia SuárezLautaro Gonzáles Cadicamo se siguen mutuamente en la red social. 

Lauty Gram y la China Suárez
Lauty Gram y la China Suárez | Instagram

La China Suárez y Marcos Ginocchio, juntos de after tras la fiesta Bresh

Eugenia China Suárez y Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, estuvieron en la famosa fiesta Bresh y luego fueron al mismo after, en el departamento del influencer Lizardo Ponce.

El propio Lizardo compartió en sus historias de Instagram una foto junto a la actriz y luego un video donde se lo ve al joven salteño saliendo de su departamento junto a sus amigos. A su vez, Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu, mostró en su perfil que La China Suárez y Marcos Ginocchio se empezaron a seguir en Instagram.

Este detalle revolucionó la red, los fanáticos de Marcos no lo pasaron por alto y se expresaron en Twitter: "La China y Marcos se empezaron a seguir en Instagram, anoche se conocieron lammmmmm", "Trepardo que no se pierde una, ya captó con sus tentáculos a Marcos. Hizo after en su casa después de la Bresh y también estaba la China... LEJOS LA QUIERO", "Marcos se fue se after con la China Suárez", "Marcos y La China juntos???", "Anoche la China Suarez de after con Marcos de GH. La menos lenta", "COMO QUE LA CHINA SIGUIO A MARCOS?".

 

A.G.

En esta Nota