Compartí esta nota
Georgina Barbarossa se ausentó esta semana de A la Barbarossa (Telefe) por problemas de salud y, hasta el momento, no había hablado al respeto. Pero en la noche del jueves 11 de agosto, la conductora recurrió a las redes sociales para llevar tranquilidad.
"Gracias a todos por preocuparse y por los mensajes amorosos que recibí estos días", expresó. Luego, en medio de los rumores de malestar y conflicto con su equipo, Georgina Barbarossa nombró a sus panelistas y a la gente de producción en el posteo, para agradecerles que la estaban bancando.
"Estoy mucho mejor y me llega toda la buena onda. Prontito vuelvo al programa. Gracias, los quiero", cerró la conductora, sin dar mayores explicaciones. Ante este mensaje, Lío Pecoraro le hizo llegar su cariño y escribió en Twitter: "Vamos Georgi. Te esperamos pronto. La casa está en orden y te estamos cuidando el kiosco. Con amor". Nancy Pazos, por su parte, citó el tuit de Georgina y agregó unos emojis de corazón.
Según contó Alejandra Benevento, la representante de Georgina Barbarossa, en diálogo con Teleshow, tuvo un malestar que la llevó a hacer reposo: "Estaba con muchos dolores de cabeza y mareos así que tiene que hacer reposo unos días, se hizo varios estudios y dieron todos súper bien, tranquilidad por ese lado. Solo tiene que hacer reposo y en el canal están de acuerdo con que eso suceda para que pueda volver a pleno el lunes".
Qué pasó en A la Barbarossa tras la ausencia de Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa estuvo ausente de su ciclo "A la Barbarossa" toda la semana y fue reemplazada desde el miércoles por Verónica Lozano, quien según la información compartida por Mariana Brey, llegó para calmar las tensiones entre Lío Pecoraro y Nancy Pazos.
La panelista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) contó que los constantes roces al aire entre Pazos y Pecoraro, causaron incomodidades en las autoridades del canal y por este motivo fue convocada Vero Lozano para el reemplazo: "La tuvieron que llamar de urgencia, porque quien había quedado de la conducción, que era Nancy Pazos, se mató con Lío Pecoraro".
Brey afirmó que Lío y Nancy "no pueden prácticamente convivir" y que sus desacuerdos quedaron tan expuestos en la pantalla, que tuvieron que bajar de la gerencia al piso y dijeron: 'basta, hasta acá llegamos'". Además, Mariana agregó: "Por eso, al día siguiente, se decidió que quien quede al frente de la conducción sea alguien del canal y eligieron a Vero Lozano".
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich recordaron que Georgina se encuentra en medio de una situación delicada de salud, mientras que Mariana Brey reveló qué sucedió entre sus panelistas: "Qué ganas los panelistas de pelearse cuando la conductora está mal de salud? Ubiquen el ego. Peleándose a ver quien hablaba más, quien hacía mejores preguntas".
Tras esta información, Nancy Pazos habló sobre la comentada enemistad que tendría con Lío Pecoraro y el supuesto conflicto que habría habido entre ambos, cuando Telefe le pidió que reemplazara a Georgina Barbarossa esta semana en "A la Barbarossa".
La periodista en una nota para "Socios del Espectáculo" (El Trece), explicó cómo le llegó la propuesta de asumir la conducción del ciclo y el por qué a partir de ayer Verónica Lozano tomó el liderazgo: "Se confirmó que lo de Georgina no eran 48 horas, sino que va a ser un poco más largo, hasta la semana que viene y el canal decidió, obviamente, buscar una conductora como tiene que ser que es en este caso Vero".
El cronista le lanzó picante: "Pero vos sos conductora...", a lo cual Nancy respondió: "No para Telefe, yo puedo conducir un programa de radio... Yo soy muy picante, chicos, mi aspiracional no es ser conductora de Telefe, no tengo el fisic du rol". Además, Pazos confesó que no existe tal "Mala vibra en el equipo": "No, no, no... Con Lío yo me mato de la risa, es para que ustedes coman, nada más...".
"Cuando el lunes tuvimos el problema, que de hecho estaba Georgina ahí, vino la producción y me dijo 'abrís el programa, conducís'. Y no hubo ninguna diferencia y Lío no dijo ni una palabra, olvidate", aseveró la comunicadora, quien además desmintió que a Georgina la tendría incómoda la tensión con Pecoraro: "Inventen lo que quieran. Con Lío jugamos y jugamos mucho, nos cagamos de la risa. Es un equipo de lujo, son todas individualidades muy potentes y muy televisivas".
De igual forma, Nancy reconoció cuál sería su falla a la hora de trabajar en equipo: "Yo la verdad es que paso de largo por todo, a mí lo que me pasa es que cuando veo un bache, digamos, hablo de más. Lleno de más... Pero yo no tengo ni clima, yo llego, me vinieron a maquillar, me retoco un poco el pelo y salgo al aire"
Sobre si quisiera volver a retomar la conducción de "A la Barbarossa", la panelista confesó: "Georgina es una conductora de lujo para todos nosotros, como a mí me pasó ayer con Verónica... Yo te hice un toro el lunes y el martes, no tengo ningún problema... Cuando Telefe me necesite, ahí voy a estar, pero la verdad es que al lado de Vero, ¿quién compite? Olvidate".
R.L