jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 10-08-2022 15:25

Verónica Lozano asumió la conducción de A la Barbarossa tras un fuerte conflicto entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro: qué pasó

La ausencia de Georgina Barbarossa expuso las internas de su panel. Mirá.

Georgina Barbarossa continúa ausente de su ciclo "A la Barbarossa" (Telefe) y hoy fue reemplazada por Verónica Lozano, quien según la información compartida por Mariana Brey, llegó para calmar las tensiones entre Lío Pecoraro y Nancy Pazos.

La panelista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) contó este miércoles que los constantes roces al aire entre Pazos y Pecoraro, causaron incomodidades en las autoridades del canal y por este motivo fue convocada Vero Lozano para el reemplazo: "La tuvieron que llamar de urgencia, porque quien había quedado de la conducción, que era Nancy Pazos, se mató con Lío Pecoraro".

Brey afirmó que Lío y Nancy "no pueden prácticamente convivir" y que sus desacuerdos quedaron tan expuestos en la pantalla, que tuvieron que bajar de la gerencia al piso y dijeron: 'basta, hasta acá llegamos'". Además, Mariana agregó: "Por eso, al día siguiente, se decidió que quien quede al frente de la conducción sea alguien del canal y eligieron a Vero Lozano".

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich recordaron que Georgina se encuentra en medio de una situación delicada de salud, mientras que Mariana Brey reveló qué sucedió entre sus panelistas: "Qué ganas los panelistas de pelearse cuando la conductora está mal de salud? Ubiquen el ego. Peleándose a ver quien hablaba más, quien hacía mejores preguntas".

Georgina Barbarossa se ausentó de su programa en Telefe y preocupó por su salud

Ayer, tras la ausencia de dos días de Georgina Barbarossa en su programa en Telefe, "A la Barbarossa", en la mañana del martes 9 de agosto, Nancy Pazos tomó la palabra y contó: "Buenos días. Acá estamos bancando la parada. Georgi está haciendo unos análisis, pero ya va a volver". Luego, Lío Pecoraro agregó: "Un beso grande, ayer también estaba recuperándose Georgi".

A la Barbarossa

"Hacemos todo lo posible por que este programa sobreviva y por ahora estamos sobreviviendo", siguió Pazos. "Yo creo que no. Estamos haciendo todo lo posible para arruinarte el programa. Y lo vamos a destrozar Georgi", bromeó Paulo Kablan. "Está invicto, te defendemos y te cuidamos el kiosco entre todos", insistió Pecoraro. "Confiá en nosotros. Seguimos estando invictos", cerró Pazos.

A su vez, el lunes 8 de agosto por la noche, en "LAM" (América TV) contaron que la ausencia de Georgina Barbarossa a su programa se debía a fuertes dolores de cabeza. "Georgina la quedó, ¿qué pasó?", indagó Ángel de Brito"Le dolía ya la cabeza desde el jueves y fue igual a trabajar, quería hacer el programa pero estaba mareada", explicó Fernanda Iglesias

Qué pasa entre Georgina Barbarossa y su producción

Georgina Barbarossa no estaría del todo feliz con lo que hace en "A la Barbarossa" (Telefe) y a pesar de que lo habría manifestado, la producción del ciclo no tendría intenciones de cambiar el formato.

La información fue compartida a través de la cuenta oficial de "LAM" (América TV) hace unos días, en la cual afirmaron que "Georgina no quiere hacer policiales", pero que su pedido fue rechazado debido que estos temas rinden "muy bien" en términos de rating y que por este motivo deben seguir haciéndose. "El programa se instaló rápidamente, liderando las mañanas y desbancando a El Trece", expresa la historia de @elejercitodelam.

Conflicto de georgina barbarossa con telefe

Asimismo, revelaron el disgusto que vivió Barbarossa este lunes antes de iniciar el ciclo: "Ayer Georgina se disfrazó de Pachamama para arrancar el programa. La producción la mandó a cambiar y arrancaron con policiales. Georgina re caliente revoleó el disfraz".

D.D.