jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-08-2022 13:15

Marina Calabró contó detalles de su primer encuentro con Eduardo Feinmann tras su feroz cruce: "Fue una puteada de tránsito"

La periodista reveló si su relación con el conductor está en un mejor punto. Mirá el video en la nota.

Marina Calabró reveló esta mañana que las tensiones con Eduardo Feinmann parecen haber terminado y contó detalles de su encuentro, tras el fuerte cruce que tuvieron semanas atrás.

La periodista hizo un móvil en vivo para "Mañanísima" (Ciudad Magazine), donde tras la consulta de Sebastián "Pampito" Perelló Aciar sobre su disputa con Feinmann, expresó graciosa que dicho cruce parece haber terminado: "Novedad, primicia para 'Mañanísima'... Nos amigamos con Feinmann".

Calabró aseguró que fue en una reunión que organizó La Nación + para sus talentos, en la cual observó un pequeño acercamiento con su colega: "Había un montón de periodistas, era un encuentro de camaradería, nada en particular, un brindis ponele. Cuando llego había dos sillas, una al lado de José del Río y otra al lado de Feinmann, el resto estaban ocupadas; entonces, yo voy para el lado de José obvio porque estaba tensa la cosa y José me dice 'ay, justo está Pancho, sentate allá que estás en un re lugar'. José se dio cuenta de mi cara y me dice 'pará que te traigo una silla' y me senté".

Sin embargo, Marina confesó que de la forma manera más inesperada, Feinmann lanzó una broma sobre lo ocurrido, con lo que descontracturó la tensión: "Después en el transcurso de la charla, Eduardo hizo una referencia al tema 'bueno, ustedes saben, yo hago un programa chiquitito y cuadradito, acá el éxito es Jonito', me miró y nos reímos". La periodista decidió seguir con la buena onda, por lo cual enfatizó: "Luego, yo digo: 'Justo el día en el que tuvimos ese cruce muy menor y absolutamente superado con Eduardo...', todos se rieron".

Marina Calabró vs Eduardo Feinmann

"No sé si decirles 'me amigué', porque no fue que hablamos nada después, pero hubo un encuentro que fue en los mejores términos, re cordial... Como diría mi amiga la Tauro, con Feinmann fue una puteada de tránsito", concluyó Marina Calabró.

Durísimo cruce entre Eduardo Feinmann y Marina Calabró por el rating

A principios de mes, Eduardo Feinmann y Marina Calabró quedaron enfrentados. El conductor de La Nación+ cuestionó que la columnista de Radio Mitre siempre destaca el rating del programa de Jonatan Viale y nunca nombra los números del suyo. Además, Eduardo revolvió en el pasado y atacó a Marina diciendo que el programa que ella condujo tiempo atrás en El Nueve, "Confrontados", fue un fracaso. 

En "LAM" primero pusieron al aire la nota a Marina Calabró, donde el cronista del ciclo, Alejandro Castelo, le preguntó por el supuesto favoritismo con Jonatan Viale. "Me acusó de presunto favoritismo con Jonatan, cuando lo que yo hago es leer la planilla (del rating). Además, si le parece que es tirarlo al bombo decir que en general queda segundo en la tabla general de las señales de programas de noticias...", explicó la columnista de "Lanata sin Filtro" (Radio Mitre).

"¿Eso te parece tirar a alguien al bombo? Decir 'primero Jonito y su 'Más Realidady segundo el noticiero de Feinmann con tanto'. Me parece que fue como una cosa de chiste que se fue de las manos, se empezó a enojar en serio por la interacción entre ellos y la terminé ligando yo como daño colateral. Lo califico de gratuito porque encuentren ustedes en el archivo una línea mía contra Feinmann o contra su rating, contra su programa, contra su número o contra su éxito. No la hay. Ahí es donde digo gratuito", agregó Calabró.

Eduardo Feinmann y Marina Calabró

Sobre el presunto fracaso de su antiguo ciclo, Marina dijo: "Yo no le tengo miedo a la palabra. ¿Quién no ha tenido fracasos? Pero 'Confrontados' terminó un contrato un 31 de diciembre, no fue levantado. El promedio del ciclo fue 2.03, lo pueden chequear, es dato oficial de Ibope. Yo no calificaría eso de fracaso. Me parece gratuito, no venía al caso".

Por otro lado, Eduardo Feinmann dio su versión de los hecho y se lo tomó con humor: "Yo no existo. Soy un panelista que conduce". Cuando el notero le preguntó si Marina había dado mal los datos del rating, el conductor disparó: "Debería leer un poquitito mejor. Falla un poco en matemáticas. Está muy bien en Ciencias Políticas pero en Matemáticas está floja".

D.D.

En esta Nota