miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2022 17:05

La angustia de Pamela David por la grave situación de salud que atravesó Daniel Vila: "Volvió a nacer"

La conductora contó que el dueño del Grupo América se agarró una peligrosa bacteria en Miami. Escuchá su relato.

Pamela David abrió su corazón y reveló que Daniel Vila la pasó muy mal de salud a causa de una neumonía ocasionada por la bacteria Legionella, la cual se llevó la vida de 6 personas en la provincia de Tucumán tras un brote semanas atrás.

Qué le pasó a Daniel Vila

Durante su paso por Almorzando con Juana (El Trece), Pamela David contó: "Voy a tratar de no emocionarme porque tengo mucho para celebrar y agradecer. La semana pasada llegamos con mi marido y con Lola, nos fuimos a Miami una semana y se agarró una neumonía, pero la bacteria es la de la Legionella. Fue muy loco, porque Daniel juega mucho al tenis y en Miami te ponen el aire a todo lo que da, no sabía si era una gripe... él se sentía bárbaro pero con fiebre".

"Entonces ya en el avión, no teníamos termómetro, pero volaba de fiebre, me quemaba. Llegamos un domingo, estuvo tres o cuatro días con mucha fiebre que no bajaba y cuando lo vienen a ver le dijeron que era neumonía. Pensábamos que era la neumonía que se combate solo con antibióticos pero era esta específica. Hoy lo cuento con tranquilidad, pero tiene un 80% de mortalidad sobre todo en mayores de 50 años", remarcó angustiada.

Para finalizar, Pamela David contó: "El jueves fue mi cumpleaños y festejamos dos cumpleaños. Le agradezco a la gente de Los Arcos, si ellos no hacían un trabajo exhaustivo de buscar y descartar cada una de las bacterias... de verdad, volvió a nacer. Por eso festejamos su segundo cumpleaños el 29 de septiembre porque entró a Los Arcos". 

R.L

En esta Nota