jueves 25 de abril del 2024
RATING 09-10-2022 13:05

Rating: ¿Quién ganó el nuevo round entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff?

Este sábado se dio otra pulseada entre los conductores de El Trece y Telefe. L-Gante "se dividió" y también estuvo en Secretos Verdaderos. Mirá quién se llevó la noche.

El sábado 9 de octubre quedó en manos de Mirtha Legrand por primera vez desde su regreso a la TV. La Noche de ML le ganó en el promedio al Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff.

Para la nueva emisión del programa, Mirtha Legrand recibió en su mesaza a Marina Calabró, con quien ha estado enfrentada por un largo tiempo, el legislador Roberto García Moritán, Luciana Salazar, quien en 2020 tuvo una polémica con Nacho Viale por haberse bajado del programa a último momento, L-Gante y Ceferino Reato.

Durante su competencia directa, la conductora le ganó a su competidor con 7.9 ante 7.7. El promedio también la dio como ganadora: 7.6 sobre los 7.3 que promedió PHFue lo más visto de El Trece y del día en general.

En su emisión de la fecha, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar fueron: Fátima Flórez, Matías Martin, Paulo Kablan, Silvina Escudero y Tuli Acosta. 

A las 22.19, la Mesaza estaba en 8.0 mientras Podemos Hablar arrancaba en 6.7 puntos. A las 22.37, el ciclo de Mirtha Legrand y el Andy Kusnetzoff empataban en 7.7. Para las 22.44, Podemos Hablar pasó al frente con 7.7 ante los 7.5 que marcaba La Noche de ML. A las 23.10, Podemos Hablar aún seguía al frente con 8.0 ante los 7.7 de la Mesaza. 

Secretos Verdaderos también tuvo en su emisión a L-Gante. Luis Ventura, con su invitado, cosechó 2.5 puntos de rating, 6 décimas más que su programa anterior.

Rating: todos los números del sábado

El top five

 La Noche de Mirtha (El Trece) fue lo más visto del día con 7.6 puntos de rating. Podemos Hablar (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 7.3 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Casados con Hijos (Telefe) con 7.0 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Simpsons (Telefe) con 6.5 puntos, y en el último lugar para Aquaman (El Trece) con 6.3 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para Vos con 2.1 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 2.5 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Televisión Pública Noticias con 0.7 y en Net TV, Alma Gaucha llegó a 0.2 puntos. Avenida Brasil obtuvo 0.1.

Los promedios7

De este modo, el día quedó en manos de Telefe con 6.8. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.2. El tercer lugar fue para América con 1.8. En el cuarto lugar se encuentra El Nueve con 1.5. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.3. Por último, NET TV y Bravo TV con 0.1.

En esta Nota