viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2022 14:23

Malena Pichot atacó a Lali Espósito por hablar en la TV sobre una situación de acoso: "Me da cringe"

La integrante de "Furia Bebé" cuestionó la veracidad del mensaje sobre el que habló la cantante y fue lapidaria. Mirá.

Una vez más, Malena Pichot causó rechazo en la red. La humorista atacó a Lali Espósito por darle visibilidad a una situación de acoso y los internautas la destrozaron. 

La intérprete de "Disciplina" oficia de "life coach" de los televidentes en el programa El Hormiguero (Antena 3) y los aconseja ante diferentes aspectos de sus vidas. Allí se topó con un mensaje polémico y no dudó en contestarlo al aire. "Estoy enamorado de mi vecina Blanca. ¿Qué me recomendás para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio. Por favor, ayudame. No se qué hacer. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda, Raúl", decía el mensaje que leyó el conductor Pablo Motos, enviado por un televidente.  

Ante esto, Lali remarcó que siempre "no es no" y sostuvo que ese era un claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Al parecer, a Malena Pichot le molestó que mucha gente haya celebrado que Lali Espósito le dio visibilidad a esta situación y la atacó. 

Durante una emisión de Furia Bebe (Futurock), el programa que Malena Pichot realiza junto a Danila Saiegh y Vanesa Strauch, expresó: "Dice lo que tiene que decir... 'vos sos un acosador, qué terrible'". Cuando una de las compañeras de Malena pidió que pusieran al aire el audio donde Lali le contesta al televidente que le acercó su problemática, Pichot acotó: "Me da mucho cringe el audio, pero ponelo". 

Luego, la comediante sostuvo que para ella no era real el mensaje que el hombre envió a El Hormiguero y analizó filosa: "Parece que estaba todo el mundo emocionado con esto... Yo no entiendo, nosotros estamos diciendo esto hace 20 años y nadie nos festeja nada, nunca jamás en la vida. Lo que pasa es que nosotras no lo decimos muy amablemente". 

Al escuchar este recorte que se viralizó en las redes sociales, cientos de usuarios destrozaron a Malena Pichot. "Qué tipa horrible Malena Pichot, no hay un día que no sea noticia por bardear a una mujer, feminista de cartón", "Qué persona horrible Malena Pichot, por eso nunca va a ser relevante, porque es una envidiosa y en vez de apoyar a una compañera la toma como competencia", "Malena Pichot siempre fue una vergüenza para el feminismo y no se cansa de serlo", "Me llama la atención como algunas feministas siempre les importa que las reconozcan a ellas más que el mismo feminismo y el mensaje, porque Malena Pichot ataca a Lali solo porque con lo que dijo fue más reconocida que ella, básicamente le tiene envidia y le importa poco el mensaje", fueron algunos de los comentarios de los internautas en Twitter.

El claro mensaje de Lali Espósito sobre el acoso: "No es no"

Sorprendida por el mensaje del televidente, la intérprete de "N5" tomó la palabra y mirando a cámara remarcó que "no es no". "Pienso que está buenísimo que hayas mandado este mensaje, Raúl. Porque nos regalás a todos, en el programa más visto de España, el claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Lo acabás de demostrar con tu mensaje", introdujo Lali Espósito. 

"Él mismo cuenta que la invita a salir a su vecina y le dice que no. Su vecina llega al punto de denunciarlo, llega a la Justicia. Él se jacta de haber ganado el juicio, que no me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias, y el tipo le insiste de nuevo en salir. Este es un claro ejemplo de lo que es ser un acosador", agregó.

Y cerró con un importante mensaje: "Está buenísimo que les niñes que están del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia que es el gesto de insistirle a alguien. Querido Raúl, no es no".

R.L

En esta Nota