viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-11-2022 18:48

La advertencia de Juana Viale a Diego Leuco en pleno aire: "Es la segunda vez, la tercera..."

La conductora de "Almorzando con Juana" le llamó la atención al periodista, luego de que su celular sonara durante el programa. Mirá.

Juana Viale le hizo una advertencia a Diego Leuco en pleno aire de Almorzando con Juana (El Trece), luego de que su celular sonara por segunda vez durante el programa. 

Mientras estaban conversando, el celular de Diego Leuco sonó y se escuchó al aire. "Pero, ¡Dios mío!", se quejó el propio periodista. "Es la segunda vez, la tercera te cobro seis pack de birras", bromeó Juana Viale, llamándole la atención a su invitado. "Estoy acostumbrado a en este horario... son las alarmas porque tengo generalmente reuniones a esta hora en la semana y el fin de semana me suenan, quedan de la semana", se excusó Leuco.

Diego Leuco preparó un Fernet "viajero" en Almorzando con Juana

Sobre el comienzo del programa, Diego Leuco preparó un Fernet "viajero" y tanto Juana Viale como sus invitados lo probaron. "¿Lo vas a pasar o es todo para vos?", preguntó Dolli Irigoyen. "No, es el viajero", respondió Leuco.

"Esto... domingo al mediodía, no sé cómo terminamos si arrancamos así", bromeó Diego. Y preguntó: "Revuelvo con el dedo, ¿no hay problema?". Para cerrar, tras probar el Fernet, el periodista manifestó: "Está suave, podría estar un poquito más fuerte".

R.L

En esta Nota