viernes 03 de febrero del 2023
DESTACADA 13-11-2022 14:29

Juana Viale y Bebe Contepomi rompieron el silencio sobre el supuesto escándalo por la entrevista a Coldplay

La conductora y el periodista se refirieron a la información dada por Guido Záffora en "Es Por Ahí". Escuchá qué dijeron.

Juana Viale y Bebe Contepomi rompieron el silencio sobre el supuesto escándalo por la entrevista a Coldplay. Guido Záffora había informado que la conductora y el periodista especializado en música estaban en guerra; sin embargo, ellos lo desmintieron.

Juana Viale aclaró en su programa, Almorzando con Juana (El Trece), que no hubo ningún problema con Bebe Contepomi durante la entrevista a Chris Martin y Jonny Buckland.

"Pasaron el otro día un avance, hablaron de lo que pasó detrás de cámara... Nadie estuvo pero todo el mundo habló. Éramos pocos, pero todo el mundo habló. Yo estoy muy agradecida de darme la oportunidad de haber tenido esta entrevista, de haber podido hacerla", manifestó Juanita. 

Por otro lado, Bebe Contepomi estuvo invitado al ciclo de Juana y cuando entró al estudio se refirió al revuelo por la entrevista. "¿Estamos peleados nosotros?", le preguntó la conductora. "¡No! Es increíble. Yo soy periodista hace 30 años, cubro la noticia, y estar del otro lado cuando te inventan... cuando leo lo que dicen, no había un dato correcto. De la nada... La pasamos bárbaro", aseguró el periodista. 

"Yo estaba muy nerviosa y el Bebe llegó y me dijo 'no pasa nada'", contó la nieta de Mirtha Legrand. "Yo llegué de Chaco esa mañana y cuando llegué al canal, ella se estaba preparando, hablamos 30 segundos y arreglamos la nota, por qué lado iba cada uno", agregó Contepomi.

Luego, el periodista aclaró que no le molestó que su colega le preguntara a Coldplay sobre ecología: "Obvio que había que preguntar eso, y quién mejor que vos".

Qué dijo Guido Záffora sobre Juana Viale y Bebe Contepomi

Juana Viale y Bebe Contepomi entrevistaron a Chris Martin y Jonny Buckland, el vocalista y el guitarrista de Coldplay. Si bien la conductora y el periodista especializado en música se mostraron felices por la oportunidad, Guido Záffora reveló que hubo un escándalo entre ellos. 

En Es Por Ahí (América TV), el periodista de espectáculos contó: "Coldplay no eligió a Bebe Contepomi, eligió a Juana Viale. A Coldplay le mostraron todos los medios que habían pedido entrevistas, Juana estaba entre ellos, y la eligieron. Bebe entra después, cuando se entera de esta elección. Él entrevista para que salga hoy y Juana Viale sale recién el domingo, queda viejo".

"Entonces, ayer cuando llega Coldplay al lugar, los productores dicen: 'Bueno, 20 minutos con Juana Viale y 20 minutos con Bebe Contepomi'. Pero no, fueron 20 minutos con los dos", agregó. 

Respecto al momento que generó tensión entre los conductores, Záffora explicó: "Lo que pasa es que Juana empezó a hablar de ecología, porque el cantante de Coldplay es activista. Juana puede llevar la entrevista por donde quiera porque es la conductora elegida, pero cuando empezó a hablar de ecología... imagínense la cara de los productores y la mirada de Bebe... Juana después le entrega una especie de lámina, de foto de La Patagonia y cuando saca esa lámina... imagínense la mirada de todos. Ahí fue un momento muy tenso. A Bebe al parecer no le pareció muy interesante ese tema".

Además, Guido contó que cuando Bebe se enteró de que no había sido elegido para realizar la entrevista, llamó por teléfono al representante de Coldplay y este le dijo que, como ya los había entrevistado, tenían ganas de "innovar" y que por eso escogieron a Juana.

R.L

En esta Nota