martes 19 de marzo del 2024
RATING 20-11-2022 16:00

Rating: quién ganó el nuevo round del sábado entre La Noche de Mirtha y Podemos Hablar

Tanto el ciclo de Andy Kusnetzoff como el de Mirtha Legrand bajaron siete décimas. Los números.

El sábado 19 de noviembre quedó en manos de Podemos Hablar. El ciclo conducido por Andy Kusnetzoff bajó siete décimas en referencia a su emisión anterior pero logró meterse en la lista de lo más visto de Telefe y el día en general. La Noche de Mirtha también bajó siete décimas respecto a su anterior emisión. En la competencia directa, el ciclo de Telefe superó al de El Trece con 9.6 ante 6.5.

Para la nueva emisión el programa, Mirtha Legrand recibió en su mesaza a Rubén Deicas, Débora Plager, Fernán Quirós, Marcos Camino, Marixa Balli y José M. Campagnoli.

En su emisión de la fecha, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar fueron: Flor Vigna, Sandra Mihanovich, YSY A, Mercedes Ninci y el último eliminado de Gran Hermano, Juan Reverdito.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.0puntos de rating. Casados con Hijos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 6.5 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó La Noche de Mirtha (El Trece) con 6.0 puntos. El cuarto lugar quedó para PLuto TV presenta: espiamos la casa (Telefe) con 5.9 puntos, y en el último lugar para Los Simpsons (Telefe) con 5.4 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacable con 1.6 puntos. En l Trece, La Noche de Mirhta fue lo más visto con 6.0. En América, Secretos Verdaderos cosechó 1.8 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La Final de TC con 1.6 y en Net TV, Alma gaucha llegó a 0.4 puntos. Avenida Brasil obtuvo 0.1.

Los promedios7

De este modo, el día quedó en manos de Telefe con 6.3. El Trece se quedó con el segundo lugar con 3.9. El tercer lugar fue para América con 1.6. En el cuarto lugar se encuentra El Nueve con 0.9. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.8. Por último, NET TV y Bravo TV con 0.1.