martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 05-04-2019 12:45

La advertencia de Eduardo Feinmann por la liberación del hijo de Federica Pais

El periodista opinó sobre la decisión de la Justicia de liberar a Dante Casermeiro, que estaba acusado de ser motochorro.

Cuando se conoció la noticia del arresto de Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais, acusado de ser motochorro, se generó una cobertura mediática que provocó el enojo de la conductora. El propio Eduardo Feinmann fue muy duro al opinar sobre la visita de Federica a su hija mientras estaba detenido: "La madre del delincuente. De una persona con cero valores, no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar".

Finalmente, el jueves 4 un fallo del Juzgado Nº 4 de San Isidro dispuso la liberación del joven que estaba detenido desde el 18 de febrero. En ese sentido, el periodista Mauro Szeta informó que Octavio Laje, el muchacho que fue detenido junto a Dante, no saldrá y seguirá preso. La decisión del Tribunal se debe a que no hay riesgo de fuga ni riesgo procesal.

Cuando el periodista y conductor de A24 se enteró de la decisión de la Justicia se volcó a las redes sociales para hacer una dura advertencia sobre el hijo de Pais. "Ordenan excarcelar al hijo de Federica Pais. Atención. Un delincuente en motovehiculo suelto", escribió en su cuenta de Twitter, generando cierto de mensajes.

En la cronología de esta historia, tras llorar en televisión y pedir disculpas por su hijo, la conductora recibió el apoyo de Alfredo Casero, y se topó con un polémico tuit de Connie Ansaldi sobre la infancia de su hijo, que generó revuelo en las redes sociales. 

De los tres delitos por los cuales se lo acusaba al hijo de Federica, solo quedó implicado en uno, aquel en el cual se le adjudica el intento de robo de una cartera. Se estima que la familia tendrá que pagar una suma aproximada de 150 mil pesos para la fianza.

E.C