lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 09-03-2019 16:52

Agustina Kämpfer apuntó contra Eduardo Feinmann y América

La periodista dijo que su despido de Incorrectas fue un "mensaje aleccionador" para las mujeres del canal.

Agustina Kämpfer volvió a cargar contra Eduardo Feimann y aseguró que debido a su denuncia contra él por violencia de género fue despedida de Incorrectas (América).

A pesar de que fue desmentida por la producción del programa y que Feinmann aseguró que su trato hacia ella no tiene nada que ver con su género, la periodista volvió a apuntar contra él.

"En 'Incorrectas' la única renovación fue mi despido, el único cambio en la mesa", ironizó Kämpfer en diálogo con el ciclo Agarrate Catalina.

En América es la segunda vez que me despiden por pedido de un varónLa primera vez fue a pedido de Martín Redrado en el año 2010 y, la segunda, a pedido de Eduardo Feinmann", denunció.

"Denuncié que me agredían y me echaron, fue un mensaje aleccionador para el resto de las mujeres del Canal América"

Y siguió sobre Feinmann: "Hace un tiempo él había dicho que era un honor ser tomado en cuenta para el Bailando con la productora más importante del país y ahora elogiaba a Tinelli. Yo mencioné esto y no le gustó nada. Me profirió amenazas vía productores, que me la iba a ver con él, luego esperó a que yo terminara y, en un pasillo, me empezó a gritar que no iba a parar hasta verme con el traje naranja y se salió con la suya”, afirmó en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En esa línea, continuó: “Nadie podía creer el nivel de violencia que generó este señor, obviamente pedí al Canal que interviniera porque necesitaba garantías para trabajar tranquila. No fue un episodio aislado, él seguía expresando su furia vía redes sociales y, para protegerme, hice una denuncia. Ahí fue cuando América me despidió”.

Por caso, reflexionó “Yo denuncié que me agredían y me echaron, fue un mensaje aleccionador para el resto de las mujeres del Canal América”.

Respecto a sus compañeras de panel, expresó:"¿Qué iban a hacer ellas? ¿Defenderme y someterse a lo mismo? El mensaje, además de silenciarme, de correrme de los lugares para denunciar agresión, fue un mensaje para las otras chicas",afirmó. 

Consultada por la situación con Redrado, contó: “Recién empezaba la historia de Redrado con Luciana Salazar y yo comenté que lo veía más afín a una persona pública, a un varón, más que con Luli. Se armó tremendo revuelo, obligaron a Roberto Pettinatto a leer un comunicado para dar a conocer el despido de una panelista”.

Por último, contó que recibió propuestas laborales; sin embargo, dijo que está a la espera de que "me ofrezcan un lugar de trabajo donde reine el respeto".

L.M

En esta Nota