martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 18-04-2022 23:45

Andrea Taboada se ausentó en LAM nuevamente y causó preocupación: qué pasó

La angelita no estuvo presente en el ciclo que conduce Ángel de Brito en América. Los detalles.

Andrea Taboada volvió a generar preocupación entre sus seguidores debido a su ausencia en LAM (América). Sin embargo, fue la misma periodista quien aclaró la situación después de recibir una lluvia de mensajes.

Mensaje Andrea Taboada salud

Qué pasó con Andrea Taboada

"Muchas gracias por sus mensajes ¡estoy con gripe! Por eso no estuve en LAM. No Covid", empezó la periodista en la historia que compartió en su cuenta de Instagram.

Por último, le agradeció el apoyo a Ángel de Brito, conductor del envío, a Mandarina, la productora encargada del programa, y a América TV. "Muchas gracias por bancarme siempre", expresó Andrea Taboada.

Por qué faltó Andrea Taboada a LAM

La preocupación de sus seguidores y televidentes se hizo presente debido a que hace pocos días murió la mamá de Andrea Taboada, y muchos se preguntaron si se encontraba bien.

"Gracias mami por este cielo. Te veo en Grecia. Sofía Futulis", escribió la angelita en su cuenta de Instagram. La publicación no tardó en tomar repercusión y los mensajes de apoyo tanto de sus seguidores como de los famosos no faltaron. “Abrazo”, le escribió Marcela Baños.

nota andrea 0104

Cabe mencionar que la panelista se había reencontrado con su mamá en diciembre del 2021 luego de la cuarentena estricta por coronavirus. Ese encuentro fue muy emotivo, ya que llevaba casi dos años sin verla porque era de riesgo y no quería contagiarla de covid-19. “Volver a verla… fue un encuentro muy emotivo con mamá. Imaginate que dos años fue mucho tiempo”, contó en aquel entonces en LAM.

Andrea siempre estuvo muy pendiente de la salud y de los cuidados de su madre ya que no tenían un contacto fluido porque la señora estaba grande y tenía problemas de memoria por padecer Alzheimer.

L.M

En esta Nota