jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2022 10:52

L-Gante sorprendió al anunciar que sorteará un monto millonario: el motivo

Después de regalar un smartphone, el cantante contó que obsequiará efectivo. Mirá el video.

El cantante Elian Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, anunció en la red que sorteará un millón de pesos entre sus seguidores en Argentina. Esto sucede después de haber regalado un importante smartphone.

A través de un video publicado en su cuenta personal de Instagram, L-Gante le habló a su público y anunció: "Buenas gente. ¿Todo bien? No sé si todos estarán enterados que la semana pasada regalamos un iPhone 13 acá, desde el perfil".

Por qué L-Gante regaló un millón de pesos

En esa línea el cantante, que está de gira por México, agregó: "A raíz de eso se me ocurrió: tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina. Hasta ahora te dejo esa data. Estate atento, chequea la info", advirtió a sus seguidores para que estén atentos.

Sorteo L Gante millon

"Un millón de pesos. Pa' alegrar la casa. Pronto tiro la data", añadió, explicando brevemente por qué decidió obsequiar la importante suma de dinero.

Días atrás, L-Gante sorteó en Instagram un celular de alta gama. Según trascendió, el  cantante argentino de cumbia, de 21 años de edad, entregó el premio personalmente en General Rodríguez. Pero no solo eso, también le pagó el pasaje ida y vuelta a la ganadora cordobesa oriunda de Alta Gracia.

Sorteo L Gante

"Felicitaciones. Espero te sea útil para seguir plagueando", le dedicó L-Gante, referente de la cumbia 420, a la ganadora.

Si bien de momento no ha detallado los requisitos para el sorteo del millón de pesos, se espera que en los próximos días brinde más datos sobre el tema.

L.M

En esta Nota