viernes 17 de mayo del 2024
DESTACADA 25-03-2024 22:12

El Kun Agüero y Sofía Calzetti hablaron sobre la llegada de su hija, y apuntaron contra Intrusos por revelar el embarazo antes de tiempo

El exfutbolista y la empresaria se mostraron felices y explicaron por qué demoraron en anunciar la noticia: "Uno nunca sabe, los médicos nos decían de esperar".

El Kun Agüero y Sofía Calzetti confirmaron hace alguna semanas que están esperando una hija y, pese a la feliz noticia, se mostraron molestos con quienes revelaron el embarazo antes de tiempo.

El exfutbolista y su novia estuvieron presentes en el cumpleaños de Yanina Latorre el fin de semana y dialogaron con LAM (América TV) sobre cómo transitan esta especial etapa de su vida a la espera de su primera hija juntos.

"Hace poco lo confirmamos, había rumores pero no era momento de decirlo. Había que esperar a los tres meses", manifestó Sofía Calzetti. Cuando les preguntaron si era incómodo tener que exponer públicamente lo que a veces se prefiere guardar para la intimidad, el Kun Agüero respondió: "Lo que pasa es que somos conocidos... pero no queríamos decirlo antes porque uno nunca sabe, los médicos nos decían de esperar".

"Pero siempre está esa persona que trata de decirlo antes de que salga... y hasta que no se hizo el último control no lo dijimos. Quiero rescatar que LAM ya lo sabía y no dijo nada. Agradecemos por esperar hasta que nosotros los digamos, no como otros programas que se aprovecha para decirlo, como Intrusos o esta Pochi de Gossipeame...", disparó molesto.

"Uno no sabe, porque las cosas pueden salir mal y después cómo les da la cara para decir 'uy, me la mandé'. Pero por suerte salió todo bien y estamos muy contentos", agregó.

Por otro lado, la pareja coincidió en que está casi definido que la niña en camino se llamará Olivia. "Yo soy muy indecisa, por eso no lo quiero confirmar", manifestó Sofía. Y agregó: "Me gustó porque es internacional, en todo el mundo es el mismo, y por ahí tenemos planes de vivir en Miami y las otras opciones de la lista eran muy de acá y no la iban ni a poder nombrar en la lista del colegio".

Cómo anunciaron el Kun Agüero y Sofía Calzetti el embarazo

El 8 de marzo, el Kun Agüero confirmó que está esperando un hijo junto a su pareja, Sofía Calzetti, pese a que habían desmentido los rumores de embarazo meses atrás. 

Lejos de separarse como se había instalado en su momento, la pareja se encuentra más feliz que nunca y a la espera de formar una familia juntos. 

A pesar de que no se conocía esta noticia, el exfutbolista había dado a conocer su deseo de ser padre por segunda vez tras haber pasado 15 años del nacimiento de su hijo Benjamín, fruto de su relación con Giannina Maradona. 

El posteo del Kun Agüero y Sofía Calzetti

De esta manera, el Kun Agüero y Sofía Calzetti compartieron su felicidad con sus seguidores al mostrar imágenes de la ecografía donde se les veía sus manos muy unidas. Además, expusieron: "¡Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita"

En esta Nota