domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-10-2023 16:46

Kennys Palacios habló sobre Wanda Nara tras revelar que padece leucemia: "Desde la clínica filtraron todo"

El íntimo amigo de la conductora reveló detalles inéditos del momento en que se enteró los resultados.

Kennys Palacios, íntimo amigo de Wanda Nara, rompió el silencio luego de que la conductora revelara que padece leucemia

De esta manera, comentó que cuando comenzaron a circular los rumores sobre el estado de salud de la mediática, "yo había arreglado que venía al programa y me enteré lo de Wanda el miércoles a la noche que ella ya estaba internada. Yo levanté la nota con Intrusos por ese motivo. Mi miedo era venir, que se filtré, y me lo pregunten".

"Fue ella la que me habló y me dijo lo que estaba pasando, cómo que no lo podía creer. Igual me dijo que faltaban estudios, resultados y que todavía no tenía una confirmación de nada", aseguró el peluquero en Intrusos (América).

Qué dijo Kennys Palacios sobre la enfermedad de Wanda Nara

"No había un indicio de nada, porque lo que se había hecho era un análisis de rutina. Y bueno, los estudios salieron mal. Y ahí ella se internó. Ella esperaba otros resultados realmente, y aún no le habían confirmado qué tenía. Se enteró por los medios, de su diagnóstico. Y desde la clínica filtraron todo", explicó sobre el anuncio de Jorge Lanata.

Frente a los rumores, "a la noche ella me dice, '¿estás?' Me mando una foto y me contó lo que estaba pasando". "No había un indicio de nada. Puede ser que se haya sentido cansada, pero veníamos de cuatro meses de mucho trabajo, y Wanda grababa todo el día", manifestó.

En cuanto a la familia, "Zaira no sabía qué estaba pasando y también se enteró un poco por los medios. Zaira estaba de viaje y no la quería preocupar y no había un diagnóstico. Después de la internación, ya no nos importaba quién había dicho qué, y no se hablaba de eso". 

"Fue verdad que sus hijos se enteraron por los medios, estaban con sus celulares y leían sobre Wanda", expresó con dolor. 

Por último, Kennys Palacios contó que "Wanda tardó en contar porque tenía que asimilar lo que le estaba pasando. Debe ser feo estar en su lugar y que cuentan algo sobre ella, que tal vez no querés que nadie sepa, o por ahí lo quería guardar, o decirlo cuando ella esté segura. Yo creo que Wanda no lo hubiera contado si no trascendía en los medios".

Cómo Wanda Nara confirmó que tiene leucemia

Wanda Nara habló sobre su salud y confirmó que tiene leucemia, luego de estar más de tres meses diciendo que estaba atravesando una enfermedad, sin llamarlo por su nombre.

La mediática lo aseguró mediante sus historias de Instagram tras la consulta de un seguidor sobre "qué enfermedad es la que tiene", por lo que ella contestó: "Leucemia. Al principio le decía 'esa cosa que tengo yo'. Después pude decirle 'esa enfermedad'. Y ahora lo llamó por su nombre".

Wanda Nara confirmó que tiene leucemia
Wanda Nara confirmó que tiene leucemia

Además, apuntó contra los que revelaron lo que padecía antes que ella, y lanzó: "Perdón a quien sentía que debía anticipar mis propios tiempos".

De esta manera, ya no habrá más rumores sobre su estado de salud, y fue la propia conductora quien se animó a contar lo que estuvo viviendo durante los últimos meses hasta la actualidad.

A.G.

En esta Nota