sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-10-2023 14:12

L-Gante rompió el silencio sobre su vínculo con Wanda Nara tras revelar que tuvieron un romance: "No hablamos hace bastante"

El cantante de RKT aseguró que se distanció de la conductora.

L-Gante estuvo presente en el programa de Juana Viale y al terminar habló de su relación actual con Wanda Nara luego de que haya revelado que habían estado juntos tiempo atrás. 

Tras ser consultado por su vínculo con la conductora en Socios del espectáculo (El Trece), el cantante aseguró que están "tranqui" aunque "no hablamos hace bastante, se frenó un toque ahí la charla". Incluso aclaró que si bien tuvieron algo en su momento, actualmente "no estamos en modo pareja ni nada".

"Estuvo haciendo música y presencié un poco", aseguró acerca de los videos que se difundieron donde se los veía juntos. Además, "le deseo lo mejor y respeto todo lo que quiere hacer. Me cae muy bien".

Por último, L-Gante contó que decidió no mencionar más a Wanda Nara "por el respeto a su pareja" pero "ella me pidió que la nombre porque sintió que no lo hacía"

L-Gante confirmó que tuvo un romance con Wanda Nara

L-Gante confirmó en su visita a Vorterix que sí tuvo una relación amorosa con Wanda Nara, a pesar de que muchas veces este vínculo se puso en duda por muchos.

El cantante no tuvo reparos en hablar de su vida amorosa y aseguró que solo ha habido dos mujeres relevantes a nivel emocional para él: Wanda Nara y Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica.

"De eso tengo mucho guardado en mí... Pero yo en mi vida tuve una sola novia, la cual fue Tamara, y me separé hace casi un año. En eso trató de que nos sigamos llevando bien y nos vamos a ver siempre las caras. Somos familia, no pareja, pero nos llevamos piola", comentó el artista sobre su única relación seria.

Sin embargo, el intérprete de cumbia 420 aseguró que su romance con Nara ha sido lo más serio que ha tenido desde que se distanció de Tamara: "Me separé y a la vez, al mismo tiempo, era famoso ya. Ahí me emocioné con todo, después lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí, después lo demás todo de paso mal. Pero así tengo varias personas que me han quedado de confianza".

Asimismo, L-Gante contó que se comunicó con Wanda cuando retomó su libertad y afirmó que existe buena onda entre ellos: "Hablé con ella al salir, piola, mantengo siempre contacto, re de diez". 

A.G.

En esta Nota