miércoles 08 de enero del 2025
Se sinceró Ayer 09:11

Keila Sosa se lamentó su salida de Gran Hermano tras ser expulsada: "Desaproveché la oportunidad"

La exjugadora del reality se sometió a las preguntas de los analistas del programa, y pidió disculpas por ser la primera expulsada.

Keila Sosa
Keila Sosa | Captura de Pantalla Telefe

Keila Sosa fue expulsada de Gran Hermano 2025 (Telefe) el pasado jueves, y el lunes 6 de enero estuvo junto a Luca Figurelli -último eliminado- en el debate del programa. Aprovechando su espacio, pidió disculpas por haber desaprovechado la oportunidad de su vida, y contó por qué quería irse realmente.

"¿A vos te parece justo con todos los miles de sueños que quedaron en el camino? Entraste primera, Gran Hermano te eligió para abrir el ciclo", le consultó Costa a la exparticipante. Y respondió: “Primero quiero pedir disculpas porque desaproveché la oportunidad de mi vida, pero la verdad es que la casa me comió". 

"Te tiraste en la cama, Kiki", acotó Del Moro. Y ella salió al cruce:  "Dormía todo el día porque los ronquidos de Petrona son re divertidos, pero no podía dormir. Era cada veinte minutos despertarme y decirle algo a Petro, al quinto reclamo le tiraba con el almohadón". 

“Ahí un mes se sienten como cuatro meses, no estoy mintiendo”, remarcó. Por último, Keila Sosa cerró su descargo tras la pregunta de Costa sobre si era depresiva o no: “No, nunca, es más yo soy re arriba, no me conocía de mal humor".

¿Por qué expulsaron a Keila en Gran Hermano 2025?

Gran Hermano expulsó a Keila Sosa de la casa a 30 días de haber ingresado. La participante se fue por la puerta giratoria, convirtiéndose en la primera jugadora en irse mediante esa vía en la adaptación argentina del reality

“Hoy pasó lo que se sabía que tarde o temprano iba a pasar”, anunció Santiago del Moro apenas comenzada la emisión del programa en la noche del jueves 2 de enero. El conductor indicó que “el reality no puede tener a alguien que no quiere jugar”.

Al hablar con los participantes, GH les leyó un comunicado recordándoles a todo lo que se exponían si ingresaban a la casa. “Nadie dijo que iba a ser una tarea sencilla pero todos entendieron que a pesar de los problemas que podían enfrentar, se trata de una experiencia única, irrepetible y que merece ser vivida”, expresó Big Brother.

“Ustedes fueron elegidos para afrontarla y vivirla con gratitud y alegría. Me duele que no todos hayan comprendido el significado de esta aventura, el esfuerzo que conlleva o que hayan puesto en duda la transparencia del certamen”, continuó, haciendo referencia a los cuestionamientos de Keila sobre la transparencia del reality.

“Keila, ya hablamos no hace muchos días atrás sobre tus reiteradas quejas con respecto a más de una cuestión que espero que hayan sido aclaradas. Me comentaste que sos consciente de esta situación y que dormís más de lo que te gustaría o que no te sentís a gusto con la estadía. Que con quejas, sin quejas, con dudas o sin dudas… el juego se te hace cuesta arriba. En vos solo veo angustia y deseos de no estar más en mi casa. Eso, Keila, me angustia mucho a mí también”, le dijo Gran Hermano a la jugadora que iba a ser echada apenas segundos después.

“Por lo tanto, Keila, quiero que en este mismo momento te despidas rápidamente de tus compañeros y te dirijas a la puerta giratoria para abandonar la casa. Sin tus valijas. Más tarde te serán entregadas tus pertenencias”, le comunicó GH a la participante que fue eyectada de la casa por no jugar. Keila se quebró en llanto y les pidió perdón a sus compañeros de la casa. También suplicó que la entiendan y reiteró que extraña mucho a su familia.

En esta Nota