Compartí esta nota
El domingo 22 de diciembre, Big Brother y Santiago del Moro le dieron un ultimátum a todos los participantes de Gran Hermano. Sin embargo, el foco se centró en Keila Sosa, a quien se le habilitó la puerta giratoria luego de poner en duda la transparencia del reality, afirmando que tienen más peso que el voto del público en la decisión de quién sigue en competencia.
¿Qué hizo Keila Sosa en Gran Hermano?
“Mete mano la produ" y “Si hay una diferencia chiquita es la producción para mí que lo hace”, fueron algunos de los comentarios que realizó la joven.
Apenas comenzó la transmisión de la emisión, Big Borther se dirigió a todos los participantes: “Quiero referirme ahora, en particular, a Keila, debido a que en más de una ocasión formulaste este tipo de conjeturas o presunciones sin ningún tipo de fundamentos con extrema liviandad”.
Y remarcó: “Yo les abrí las puertas de mi casa para que afronten este desafío, esta aventura, con la tranquilidad de que no existen trampas. Reitero: todo aquel que sospeche sobre la honestidad del juego, tiene la libertad absoluta para retirarse cuando lo desee. Espero que todos, especialmente vos Keyla, te pido que reflexiones sobre estas cuestiones”.
Luego, intervino Santiago del Moro y dijo: “Es la misma producción que te eligió para que entres y abras la casa. Se la jugó por vos y hoy te ven prácticamente tirada en la cama preguntándote qué hacés ahí”, le recordó el conductor de Telefe a Keila. “No vamos a permitir el maltrato ni que ensucien a la producción. Es gente que labura 24x7. Se abre la puerta y el juego continúa”, le remarcó Del Moro a la participante que después terminó pidiendo disculpas.
Tras quedar expuesta, Keila Sosa pidió disculpas: “Pido disculpas a todos, no me quiero ir. Estoy muy agradecida con todos por eso muchas veces les mando saludos a los productores, la verdad es que lo queremos. Ayer me pintó el bajón y tuve dichos erróneos, pero ni loca pongo a ellas como algo malo. Pido disculpas de nuevo”
¿Quién fue el ultimo eliminado de Gran Hermano?
Jenifer Lauría fue la tercera eliminada de Gran Hermano 2025 (Telefe) este domingo 22 de diciembre perdiendo en un mano a mano con Luz Tito.
La hermanita se enfrentó en placa a Andrea Lázaro, Brian Alberto, Luciana Martínez, Sandra Priore, Santiago Algorta, Luz Tito, y Chiara Mancuso. De esta manera, el público eligió otorgarle el mayor porcentaje de voto negativo y se fue del reality con el 65,7%, mientras que Luz, su competidora, se quedó con el 35,3%.
Anteriormente, Andrea Lázaro fue salvada por el voto telefónico con el 1,6 % de los votos, luego siguió el turno de Brian que se quedó en la casa con el 6,4% de los votos. Por si fuera poco, Sandra Priore se quedó en la casa para seguir peleando con Petrona Jerez con el 9,78%, ya solo quedaban cuatro nominados para esa altura de la noche.
Santiago Algorta le tocó bajar de la placa de eliminados con el 12,2% de los votos del público, lo mismo ocurrió con Chiara Mancuso que permaneció al menos por una semana más con el 17,9%.
Es así, como llegamos a las dos últimas personas en ser nominadas y no salvadas, Luz Tito y Jenifer Lauria. La primera que se quedó con el 35,3% de los votos convirtiendo así a la ex pareja de Ricardo Centurión en la tercera eliminada del reality con el 65,7%. Una vez más las encuestas realizadas no fallaron, y sacaron a la trabajadora de camioneros.