martes 07 de enero del 2025
Paz a medias Ayer 09:15

Brian Alberto regresó a la casa de Gran Hermano 2025 y sorprendió a todos: “Vengo en son de paz con todos, menos con uno"

El jugador del reality, que llevó más de 3 días aislado tras ser expulsado, regresó a la casa para volver por la venganza contra Giuliano Vaschetto.

Brian Alberto, Giuliano Vaschetto
Brian Alberto, Giuliano Vaschetto | Captura de Pantalla Telefe

Brian Alberto regresó a la casa de Gran Hermano 2025 (Telefe) y sorprendió a todos su compañeros. El ingreso se hizo por el mismo lugar donde salió, la puerta giratoria. El más impactado fue Giuliano, ya que lo había eliminado el pasado jueves 

"Vengo en son de paz con todos, menos con uno”, fueron las palabras del jugador que ingresó vestido de blanco y con regalos. “Tengo información del afuera, pero no sé qué pasó acá, no puedo hablar nada. Estuve en un programa", comenzó su juego. 

“Tuve que elegir si volver hoy o irme. Y volví hoy", confirmó Brian. "¿Nos podías ver de afuera?", "¿Viste a mi familia?", "¿Fuiste al canal?", "¿Fuiste al programa? ¿Te dijeron cosas?”, fueron algunos de los comentarios de sus compañeros. 

Por último, Brian Alberto cerró: "Estaba todo vendado, no podía ver a nadie. No puedo decir nada". Solo resta saber qué juego utilizará para poder eliminar a su enemigo Giuliano Vaschetto. 

¿Cómo fue la estadía de Brian en el hotel donde fue aislado?

Brian Alberto fue expulsado de Gran Hermano (Telefe) por el líder, Giuliano Vaschetto, y para sorpresa del jugador, se le dio una oportunidad de volver a ingresar. 

Tras elegir volver al hotel, el jugador dijo: “Recién llego al hotel y no tengo nada”, comenzó. "Para mí era muy fácil irme, pasar con mis hijos, y que ustedes me elijan para el repechaje, pero no. Tiene un gustito diferente quedarse acá”, agregó.

“El domingo vuelvo con todo… a mi juego me llamaron. Siento que voy a tener muchas chances de contraatacar porque no saben a dónde salí, a qué salí, qué sé y qué no sé”, señaló.

Y Brian Alberto cerró su relato: “Entonces, estaría buenísimo poder decirles que tengo un montón de información de afuera, pero es completamente mentira. Decir que tengo información y decirles que sé quién tiene banca y quién no, pero me he callado. Eso les va a carcomer la cabeza”.