Compartí esta nota
Giuliana Salguero vivió un desesperante momento en pleno móvil de Mediodía Noticias en El Trece desde Brasil y tuvo que pedir ayuda.
Qué le pasó a Giuliana Salguero en Brasil
La cronista estaba en Florianópolis para mostrar los precios del lugar y la invasión de argentinos en las playas brasileras, cuando interrogó a un señor que vendía choripanes y pinchos de camarones.
Con buena onda le pidió si le daba un camarón para probar y el hombre accedió. Pero el problema llegó cuando Giuliana lo comió con la cáscara.
"Pero tenés que pelarlo", le advirtieron desde el piso. "Cuidado, no te atragantes", le dijo Luis Otero. La notera continuó como si nada con su trabajo y se acercó a entrevistar a una familia de Santa Fe.
"Me está costando digerir las partes duras", manifestó Salguero. "Creo que tenés que sacarlo y vos lo comiste todo", le dijo una mujer. "Yo creo lo mismo, pero está riquísimo. En este momento se me está clavando una espina en la garganta", se quejó la periodista.
Después fue a hablar con otro grupo de argentinos y le pidió a una señora si le convidaba un poco de agua para digerir lo que estaba comiendo. "¿Te podrías apurar un poquitito con el agua, por favor?", le dijo Giuliana Salguero casi desesperada al ver que la mujer hablaba y aún no le había dado la bebida.