Compartí esta nota
Martín Colantonio rompió el silencio sobre la escandalosa separación de Ingrid Grudke y, pese a que no negó la infidelidad, apuntó contra la modelo.
"Pudimos contactarnos con personas cercanas a Martín Colantonio, que dan otra versión que él les refiere de esta crisis y separación de pareja", introdujo el periodista Luis Bremer en A la tarde (América TV).
"Martín está resguardado en un departamento alquilado en Mar del Plata. Esta es la palabra de una de las tres personas que lo acompañan en todo momento", sumó.
Y leyó los textuales de Colantonio a su entorno más cercano: "Hay muchas mentiras en medio de todo esto. Tal vez la historia es distinta. El que puso el punto final fui yo y la reacción de Ingrid fue escracharme de esta manera".
Qué dijo Ingrid Grudke sobre Martín Colantonio y su sobrina política
Ingrid Grudke habló sobre su separación de Martín Colantonio tras el engaño con su sobrina política y se mostró angustiada.
La modelo dio una nota para A la tarde (América TV) y en diálogo con Oliver Quiroz manifestó: "Estoy un poco shockeada todavía. Estoy dolida, pasaron muchas cosas. Santiago es el hijo de mi hermana mayor, él estaba casado con Andrea Miranda y ella era nuestra mano derecha... Me cuesta mucho hablar de esto porque uno revive cosas... Sentí una estafa emocional y me duele mucho".
"Me cuesta mucho entender esto. Creí y confié en una persona. Martín para mí era un ser maravilloso y descubrí otra cosa", agregó. "Habían alertas, pero a uno le cuesta creer que pase algo así. No fue un desliz, lamentablemente fueron varios meses", siguió.
"Con Martín apostamos a un proyecto de pareja a futuro, a mucho tiempo, creí en él y en todo lo que sentía por él. Me siento estafada emocionalmente, esa es mi gran desilusión. Me afectó mucho en mi salud y estoy tratando de recomponerme", agregó.
Respecto a si su ex o su sobrina política se comunicaron con ella tras el estallido del escándalo, contó: "No, ninguno. No tengo mensajes de ninguno de los dos. Yo les di todas las oportunidades, les pregunté varias veces, pero me lo negaban".
"El rumor en Posadas era muy grande y una amiga se animó a contarme primero, me costaba creerlo, pero después vi imágenes... los vi abrazándose y besándose en este ascensor", agregó angustiada sobre el momento en que descubrió el engaño tras pedir las cámaras de seguridad de su edificio.
"Hay conversaciones entre ellos, a mis espaldas, pero en mi casa. Mientras yo dormía en una habitación, Andrea estaba en otra... a ella la quise y confié muchísimo. En mi familia explotó todo y me está acompañando mi hermana Edith. A mi sobrino esto le pegó muchísimo, fue muy fuerte para toda la familia. Es una doble traición y una desilusión de mi parte haber amado a una persona que me estafó emocionalmente", concluyó.
Los chats que demuestran el engaño de Martín Colantonio a Ingrid Grudke
Ingrid Grudke confirmó su separación de Martín Colantonio tras enterarse que le fue infiel con su sobrina política y salieron a la luz los chats que prueban el engaño.
En A la tarde (América TV), el periodista Luis Bremer contó que la modelo pidió las cámaras de seguridad de su edificio y pese que al principio se las negaron, luego tuvo acceso a ellas y descubrió a su expareja besándose con Andrea Miranda, la exmujer de su sobrino Santiago.
"De ese día hay más de 20 chats en menos de 48 horas que hablan del derrotero de esta pareja paralela para ver cuándo se encontraban, cuándo salían, cómo podían besarse y en algún momento infieren de qué manera podía ir uno al cuarto de la otra, que estaba al lado, mientras Ingrid estaba en el mismo departamento", relató Bremer.
Luego pusieron en pantalla las capturas de la conversación entre Martín y Andrea, donde él primero le reclamaba por qué había borrado algunos mensajes. Acto seguido le dijo: "¿Y si me levanto y te chapo? Reenviame lo que borraste".
"¿Y que se vaya todo a la mier... decís? Un beso, eso", le respondió ella. El empresario le mandó un sticker que decía "que se pudra" y escribió: "Mi vida".
"Te había dicho", continuó Andrea, dejando en claro que ya habían planteado la posibilidad de tener un encuentro a escondidas. "Te amo, ¿sabés? Me da cosita en la panza", le contestó él. Y ella siguió: "Cuando me di cuenta que no te había llegado el mensaje y que estabas mostrándole el celular a Ingrid casi me infarto".
En otros chats ambos intercambiaron mensajes que decían "te amo" reiteradas veces y hablaban de lo que sentían cuando se veían.