miércoles 08 de enero del 2025
Tremendo Ayer 09:17

Viralizaron un video íntimo de Katia "La Tana" de Gran Hermano teniendo relaciones en otro reality: "No es tímida ni a palos"

Tras su ingreso a la casa más famosa del país, los fanáticos hicieron viral uno de sus fogosos videos cuando fue participante de Por Amor o Por Dinero.

Katia La Tana en Gran Hermano 2025
Katia La Tana en Gran Hermano 2025 | Captura: Telefe

Katia "La Tana" Fenocchio fue furor en las redes sociales tras su ingreso con la moto a la casa de Gran Hermano (Telefe) en reemplazo de Keila Sosa, y los fanáticos comenzaron a "carpetear" momentos de la nueva participante en otros realitys.

La joven de La Matanza fue parte del reality "Por Amor o Por Dinero" en 2019 cuando se transmitía en el canal Net TV de la mano de Nico Occhiato, y un usuario (@Lefro88) fue quien viralizó el video a través de X.

"No es tímida ni a palos", escribió el fanático. En la grabación, se la puede ver a la motoquera en la suite principal con uno de los participantes mientras tenía relaciones sexuales con él debajo de las sábanas. Todo quedó registrado por las cámaras del programa.

Por otro lado, el periodista Agustín Rey compartió una publicación del mismo programa donde asegura que "Katia se enfiestó". En la foto, aparece en la cama junto a dos mujeres y un hombre.

Katia La Tana de Gran Hermano en Por Amor o Por Dinero
Katia La Tana de Gran Hermano en Por Amor o Por Dinero. (Captura X: @agus_rey)

¿Quién es Katia "La Tana, la nueva participante de Gran Hermano?

Katia Fenocchio tiene 32 años, es oriunda de La Matanza, Buenos Aires, y causó impacto por su apariencia ruda, sus tatuajes y su afición por el motociclismo. Trabaja como delivery, es tatuadora, vende medias y corta el pelo.

Además, tiene una hija de 16 años y uno de sus tatuajes favoritos es el ojo que tiene de Gran Hermano, el cual representa para ella también el ojo de los "Illuminati".  Acompañada de sus amigos motoqueros, promete llegar a la casa para ganar el reality.

Mientras los participantes estaban en el living, desde afuera La Tana aceleraba para hacerse escuchar y su entrada a la casa fue de película. Emocionados y desencajados, los participantes vieron cómo la puerta se abría para darle paso a la nueva integrante de la casa con su moto.