sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 28-05-2022 15:48

Karina La Princesita reveló si está enojada con Ángel de Brito y LAM: "Hay momentos"

La artista explicó el motivo por el que no acepta las invitaciones del programa de AméricaTV. Mirá el video en la nota.

Karina La Princesita habló para "LAM" (América) por primera vez y confesó el motivo por el que no ha querido asistir al piso, tras su último cruce con Ángel de Brito y Yanina Latorre por una de sus presentaciones en "Showmatch: La Academia" (El Trece).

Desde el aniversario de un reconocido shopping de la Ciudad, luego de una presentación en un shopping, la cantante habló con el cronista de "LAM" y explicó el motivo por el que se encuentra alejada de la televisión: “Viste que hay momentos en los que uno quiere como calmar su cabeza, la mente y todo; entonces no le doy mucha bola al celular. Pero no es con LAM, es con todos”.

De igual manera, Karina explicó en qué tiene su mente en estos momentos: “Estoy con muchas propuestas de trabajo, tanto en televisión como para viajar, cosa que me sorprende un montón, por ejemplo para cantar en Miami. Estoy pasando un año muy lindo. Pero como estoy así como loquita, prefiero bajar y no darle tanta bola al celular”. De igual manera, la estrella de la cumbia contó quién es la persona que maneja gran parte de su vida mediática: “Mi mánager se ocupa de todo. Yo tengo el celular más que nada para mi hija y mi familia que es lo más importante, y ya está”.

Qué dijo Karina La Princesita sobre los Martín Fierro

Karina también habló acerca de los premios Martín Fierro y reveló qué le pareció que el jurado de "La Voz Argentina" se llevara el galardón Mejor Jurado de TV , al cual ella también estaba nominada por su participación en el "Cantando": “Ya sabía que íbamos a perder. No se sabía de antes, pero yo supuse porque primero estaba hecho en Telefe, nosotros estábamos en El Trece, y segundo también lo merecían 'La Voz' y 'MasterChef'.

Karina La Princesita

Asimismo, la artista concluyó: “Me pareció que estuvo justo y bien. Yo estaba justo de gira, porque sino más allá de eso, de imaginarte el resultado, hubiese ido. El Bailando se lo merecía también, pero era de El Trece”.

N.C

En esta Nota