viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 22-06-2024 12:44

Karina La Princesita sufrió un trágico viaje hacia Tucumán y contó lo que pasó: "No llegó"

La artista detalló cómo la aerolínea perdió su valija y entró en pánico por la situación.

Karina La Princesita relató en su cuenta oficial de Instagram cómo la aerolínea perdió su valija donde solo tenía guardada la ropa para salir a cantar en la provincia de Tucumán, y explicó todo lo que sucedió.

Lo cierto es que, al aterrizar a la provincia norteña, la cantante se encontró sin su valija, y entró en pánico ya que no tenía ropa para el show que iba a presentar. La Aerolínea le envió un mensaje por el percance, y resultó ser que ellos tampoco sabían el paradero de la valija. 

¿Qué le pasó a Karina La Princesita?

“Me están preguntando mucho si mi valija llegó. De hecho, la aerolínea también me está preguntando si llegó. Y la respuesta es no, no llegó. Pero hay algo que quiero destacar y es la actitud que ponemos frente a algunas cosas”, comenzó. 

Luego, continuó: “A ver, en otro momento en mi vida, yo que soy de ponerme del traste, no sé si fácilmente, pero con algo así me hubiese puesto”. Y aseguró: “Obvio me estresé porque tuve que buscar que ponerme, pero estoy bien”.

“Hoy en el día también se me presentaron un montón de cosas y, en otro momento, hubiese estado por el piso y no estoy por el piso; lo cual significa que tanto trabajo en mí está dando sus frutos. Estoy muy contenta por eso. Quería decirlo. Qué importante es la actitud que ponemos frente a todo”, redondeó. 

Karina La Princesita
La valija de Karina

En conclusión, Karina La Princesita mostró una foto de su valija ya en el hotel, y acompañó la foto con: “Estoy saltando”, y varios emojis de felicidad. 

¿Cuántos shows hizo en un mismo día Karina La Princesita?

Karina La Princesita reflexionó acerca de los cambios en la música desde que ella inició su carrera como cantante hasta la actualidad. En ese contexto, reveló cuál fue su récord de shows realizados. 

En su visita a La Noche de Mirtha (El Trece), la referente de la cumbia contó: "El máximo que hice fue viernes, sábado y domingo 34 shows en total. No había más voz pero no quedaba más que hacerlo igual. En ese momento, había mucha explotación de nuestra música en general".

"Esto fue en Santiago y Tucumán porque hacíamos dos provincias en un fin de semana. Me acuerdo que empezamos el primer show a las 3 de la tarde y el último fue a las 9 de la mañana en otra provincia", agregó. 

De todas maneras, Karina La Princesita garantizó: "Yo ya no trabajo más así igual, hago un solo show o dos. Hago tres si dan los horarios para hacer un show largo y de calidad. Entreno mis cuerdas y aprendí a cantar que antes no sabía, el tema de las cuerdas es importante".

En esta Nota