sábado 15 de junio del 2024
ESCáNDALOS 29-05-2024 11:24

Escándalo con Karina La Princesita en Santa Fe: "Piden que se les devuelva el dinero"

La cantante causó la furia de sus fans, quienes ahora la denuncian por "incumplimiento de sus acciones y estafa".

Karina La Princesita Tejeda se vio envuelta en una controversia tras una presentación en Santa Fe.

El periodista Juan Etchegoyen dio a conocer la información con fuentes que estuvieron presentes en el evento musical. "Fans de la cantante la están denunciando por incumplimiento de sus acciones y estafa", comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live”. Y continuó: "El espectáculo tenía que empezar a las 21 y recién empezó a la 1 de la mañana. El público que me ha contactado está re caliente”.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

"El lugar era abierto, había solamente una carpa que la gente se iba refugiando del frío pero estaba saturada y mucha gente se terminó yendo. Estas personas están pidiendo que se les devuelva el dinero”, agregó Etchegoyen.

“Obviamente había gente también que estaban desde muy temprano en el lugar, incluso personas que viajaron de otras provincias para verla. ‘Estafaron a la gente en su buena fe, desconsiderado todo’", reveló el conductor tras referirse a uno de los audios que le enviaron.

Eugenia Schlatter, panelista del ciclo Entrometidos (NET TV) afirmó en “Mitre Live”: “Yo llegué con mis amigas antes de las 9 de la noche al complejo donde se hacía el recital pero Karina llegó recién a la 1 de la mañana y yo a la medianoche decidí irme porque ya tenía los dedos azules del frío. Es una falta de respeto lo de Karina y su equipo y a mi me cuentan también que esto forma parte del modus operandi porque ya pasó en otros lados”.

En esta Nota