jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-06-2023 16:49

Se dieron a conocer los motivos por los que habrían terminado Karina Jelinek y Flor Parise

Si bien habían blanqueado su relación hace poco, las modelos no pudieron dejar pasar cierta actitud que no les gustaba de la otra.

En Mañanísima (Ciudad Magazine) revelaron el verdadero motivo por el que se separaron Karina Jelinek y Flor Parise. Si bien la modelo nunca mencionó a la influencer como su novia, si lo había hecho como su "compañera" y hasta había contado que la iba a ayudar en su proceso de maternidad

Incluso, hace aproximadamente un mes atrás, Karina y Florencia “hace poco ella había blanqueado su relación con Florencia mostrándose a los besos en el cumpleaños de Belén Francese si no me equivoco”. Sin embargo, Pampito añadió: “Pero hace muy poquitos días esta relación aparentemente terminó y se supo porque ella contestó preguntas y respuestas de sus seguidores”.

De esta manera, Estefi Berardi anunció: “A mí lo que me dijeron es que se celan mucho”. Y, el panelista especificó: "Sí, sobre todo Florencia”.

Karina Jelinek y Flor Parise
Karina Jelinek y Flor Parise | Instagram: @jelinekparise

“Ellas tenían un acuerdo en la pareja como que habían cosas que estaban permitidas y cosas que no. Dentro de esa libertad que estaba hablada, igual se celaban”, continuó la panelista. Además, Pampito contó una anécdota donde Flor Parise habría agarrado de los pelos a una amiga de Karina Jelinek porque sintió celos

Karina Jelinek rompió el silencio y habló sobre su estado sentimental

Luego de varias semanas sin publicar fotos con su pareja, Karina Jelinek rompió el silencio y tras ser consultada por sus seguidores, confirmó cómo se encuentra su relación con Flor Parise.

La modelo dejó una cajita de preguntas para que el público de Instagram le deje cuestiones que sean de su interés y ella poder responder. A raíz de esto, un internauta le expresó: “¿Seguís en pareja y con quien?”.

Karina Jelinek y Flor Parise
Karina Jelinek y Flor Parise | Instagram

En respuesta a lo que el seguidor le escribió, la modelo, sin filtros, respondió: “Sola y tranquila”. Además, brindó más detalles, otra pregunta manifestaba: “¿Soltera?”, a lo que ella indicó: “Sí! Hace rato!”

Karina eliminó de su perfil de instagram todas las fotos que tenía con Flor Parise. Por el contrario, esta última todavía conserva las imágenes con la modelo argentina. 

Karina Jeliken separada
Karina Jelinek en Instagram

Horas más tarde de la publicación de Jelinek, desde la cuenta @Gossipeame, mostraron el mensaje que un usuario envío y desató polémica: "La vi la semana pasada en el Shopping Alcorta. A Flor le rebotó la tarjeta, pagó en dólar billete en Kosiuko. Las 2 con cara de culo. Karina se fue y la dejó pagando sola".

 

A.G.

 

En esta Nota