sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-07-2023 15:31

Karina Jelinek se habría reconciliado con Flor Parise luego de afirmar que estaba "soltera"

Las modelos estarían de vacaciones juntas en México.

Meses atrás, Karina Jelinek había subido a su cuenta de Instagram un posteo donde aseguraba estar soltera, por lo que se empezó a especular sobre la razón de su ruptura con Flor Parise. Sin embargo, en las últimas horas, aparecieron fotos de sus vacaciones donde se las puede ver juntas otra vez

Por su parte, Jelinek mostró en sus historias que se encuentra en Cabo San Lucas, México. Y horas más tarde, su expareja hizo lo mismo. Si bien hasta ese punto se suponía que podrían estar juntas en el lugar no había certezas. 

Sin embargo, Florencia compartió diversas fotos y videos donde se la puede ver a Karina allí con ella, ya sea comiendo juntas o pasando tiempo con sus amigos. Por lo tanto, se podría hablar de una posible reconciliación de la pareja pese a los rumores que aseguraban que se habían separado por los celos

Karina Jelinek y Flor Parise juntas en México
Karina Jelinek y Flor Parise juntas en México

Flor Parise sobre las versiones de ruptura con Karina Jelinek

Karina Jelinek había confirmado en su cuenta de Instagram que está soltera y que su relación con Flor Parise llegó al final. Si bien ninguna de las dos ahondó en el tema, esta última habló con Pampito para desmentir ciertas versiones que habían comentando

En Mañanísima (Ciudad Magazine), el periodista había revelado que su relación había terminado por los celos y que, incluso, Flor había agarrado de los pelos a una amiga de Karina.  

"A nosotros nos había llegado una información hace bastante tiempo que era por una cuestión de celos, porque Flor era muy celosa. Y contamos, de un modo divertido, que en un momento Flor estuvo muy celosa de una amiga de Karina y hasta que llegó a agarrarla de los pelos", recordó Pampito. 

Tras enterarse de las versiones que circulaban sobre su persona, Flor decidió hablarle a Pampito y contarle cómo ocurrieron realmente los hechos. "Flor me llamó, re buena onda. No estaba enojada. Pero me llamó para contarme su versión. Y me dijo 'eso no pasó nunca. No soy celosa. Nunca agarré de los pelos a nadie'", explicó el panelista. 

Karina Jelinek y Flor Parise
Karina Jelinek y Flor Parise

Sin embargo, Facundo Ventura había planetado la posibilidad de que no se hayan separado definitivamente Flor Parise y Karina Jelinek: "A mí me dijeron que ellas están juntas". Hoy, este comentario parece ser una realidad.

A.G.

En esta Nota