martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 28-09-2023 10:20

Karin Cohen reveló cómo fue su traumática separación de Guillermo Andino: “Fue una etapa muy triste y dolorosa”

La periodista habló sobre el difícil momento que atravesó cuando se separó del conductor, quien al poco tiempo comenzó una relación con Carolina Prat. Los detalles.

Karin Cohen reveló lo duro que le resultó transitar la separación de Guillermo Andino, cómo logró recomponerse de la ruptura, y qué sucedería si lo vuelve a cruzar. 

En una entrevista con Teleshow, la conductora se vio obligada a hablar sobre su vínculo con Guillermo Andino, debido a que, luego de estar un tiempo alejada de los medios, ahora regresó a la pantalla de 'El Nueve', y se cruza en los pasillos con su excuñada, Marisa Andino. 

Cohen y Andino
Karin Cohen y Guillermo Andino (Vía: Redes)

“Me da el aire con Esteban Mirol. Yo con Mari me he visto todos estos años. Tenemos amigas en común. Cuando nos encontramos es a los puros abrazos. Yo a sus hijos los conocí de muy chiquitos. El hijo mayor está brillando en la tele, Juani. Su esposo, un amor también”, mencionó Karin, para aclarar que pese a separarse del hermano, mantiene una buena relación con su hermana, Marisa, y no existen conflictos de por medio. 

Luego, dio detalles de cómo ve a la distancia la separación que pasó en aquel entonces con Guillermo. “Aprendí que era lo que tenía que vivir en ese momento. Qué sé yo, tenía 28 años y era mi compañero en ese momento. Era como todo muy normal. No es que se pensó, se fabricó. Sí se sufrió después, todo. Pero en verdad, nada de qué arrepentirse ni mucho menos. Aprendí que eso era lo que tenía que aprender”, sostuvo. 

Karin Cohen
Karin Cohen (Vía: Redes)

Esta no es la primera vez que habla de una antigua relación. En 2022, Karin habló de otra relación violenta que tuvo. "Por suerte, no llegamos a tener hijos así que me separé sin chicos y es una etapa muy triste y dolorosa. Tengo todo muy presente, no reniego de lo que viví y siento que soy quien soy gracias a que pude superar eso. Fue mucho más que eso. Fue más que violencia, más profundo y difícil que eso". "Me la di contra la pared, mal, y siento que todas las experiencias sirven para crecer. Fue una situación patológica y lo que a mí me sirvió fue ponerme una meta de tiempo. Dije: ‘De acá a diciembre voy a salir, tengo que hacerlo’. Estaba muy muy triste".

"Mi familia fue clave para ayudarme a salir. Todos hicieron lo posible y lo que estaba al alcance. El mensaje es que se puede salir. Yo era muy joven, tenía 30 años y se puede salir si uno entiende que todo en la vida es aprendizaje. Después de eso llegó Mauro y fue mi gran salvador. Es el mejor compañero que pude conocer en mi vida", concluyó Karin, quien encontró paz al encontrarse con Mauro, su actual pareja. 

Guillermo Andino
Guillermo Andino (Vía: Redes)

Dónde trabaja Karin Cohen 

Tras la renuncia de Maju Lozano de Todas Las Tardes (El Nueve), Karin Cohen se hizo cargo de la conducción del programa y ya hizo su debut este lunes 14 de agosto. La periodista se presentó ante la audiencia, agradeció la bienvenida y le dejó un mensaje a su colega.

"Acá estoy, este aplauso me llena de energía y de alegría, porque después de 20 años hace que yo entré a este canal, y con una juventud y una experiencia que ya traía de radio, pero ahora es distinto", comenzó diciendo la nueva conductora del ciclo.

Con respecto a la salida de Maju, aclaró: "Yo no puedo dejar de decir que yo estoy aquí porque Maju (Lozano) deja su espacio. Este ambiente, este espacio, los chicos, tienen toda la energía".

Karin Cohen en Todas Las Tardes 1
Karin Cohen en Todas Las Tardes (Vía: Redes)

"Ustedes van a ver algunos que otros cambios, pero es Maju quien deja este aire, así que, te mando un abrazo, que todo esté bien. Todo va a salir más que bien. Hay tiempos para mucha energía como el que me toca ahora", agregó.

Con una gran sonrisa en su rostro, la periodista remarcó: "Esto es Todas las Tardes en Canal Nueve, qué placer. Me van a escuchar mucho hablar de energías. Gracias, chicos".

Posteriormente, los panelistas le brindaron sus aplausos en forma de bienvenida y también la incentivaron para que se sienta cómoda con su nuevo equipo de trabajo.

Quién es Karin Cohen

Es una periodista y locutora argentina. Comenzó su carrera en radios de la zona norte del Gran Buenos Aires, y luego ingresó a trabajar en Radio Mitre. También tuvo la oportunidad de estar en La 100 FM, Radio del Plata, Rock And Pop, Radio 10 y Vale 97.5.

Por otro lado, en televisión trabajó en CVN (ahora A24), el primer canal de noticias de la Argentina, América TV, Canal 9, CN23 y C5N.

Fue presentadora de noticias en TV Pública y actualmente trabaja como host en MyPod (MyPod.FM) y en Diputados TV.

A.A

En esta Nota