jueves 30 de mayo del 2024
DESTACADA 27-09-2023 10:48

Así es la casa donde convivían Eva Bargiela y Facundo Moyano antes de separarse: diseño contemporáneo, decoración fina y detalles de arte

La pareja disfrutaba de la convivencia luego de casi dos años de matrimonio. Sin embargo recientemente informaron su separación y ya no viven bajo el mismo techo. Mirá

Antes de que Facundo Moyano informara su separación de Eva Bargiela de forma inesperada en el ciclo 'Verdad/Consecuencia' (TN), la pareja convivía en una gran casa en la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad contaba con decoración fina, diseño contemporáneo y detalles de arte.

A través de diversas imágenes que la modelo compartió por Instagram, se podía visualizar un ambiente elegante y luminoso. Uno de los elementos más destacados de la casa que compartían Eva y Facundo era el diseño de interiores. 

La casa de Eva Bargiela
La casa donde convivían Eva Bargiela y Facundo Moyano  (Vía: Redes)

Los suelos de parquet con tonalidades oscuras se combinan de manera armoniosa y resaltaba con las paredes blancas. A raíz de esto, el ambiente da como resultado un espacio luminoso y sofisticado.

Los colores seleccionados crean una sensación de amplitud y brillo en cada rincón del hogar. Además, en diversos videos que publica en sus redes sociales, se magnifican los espacios amplios que generan una sensación de comodidad y libertad. 

La casa de Eva Bargiela
La casa donde convivían Eva Bargiela y Facundo Moyano (Vía: Redes)

Otro de los rasgos distintivos del hogar de la, ahora, expareja, son los muebles. En el comedor, por ejemplo, se encuentra una imponente mesa de mármol blanco, rodeada de sillas tapizadas en gris. Esta elección de muebles refleja el equilibrio simétrico entre un estilo moderno y una decoración elegante.

Casa de Eva
La casa donde convivían Eva Bargiela y Facundo Moyano (Vía: Redes)

Detrás del toque natural con el que cuenta la propiedad, están las plantas y medianas macetas que tienen un espacio fijo y armonioso, aportando también oxigenación y equilibrio en los espacios. Por último, los detalles de arte en las paredes blancas agregan un rasgo distintivo a la casa. Las obras de arte decoran todas las paredes, tanto de las habitaciones como del living. 

Eva Bargiela habló de su separación con Facundo Moyano:
Eva Bargiela y Facundo Moyano (Vía: Redes)

Qué pasó entre Eva Bargiela y Facundo Moyano

Eva Bargiela estuvo presente en 'LAM' (América TV), y con profunda angustia, habló a fondo sobre su reciente separación de Facundo Moyano. La modelo reveló que la decisión fue tomada de forma unilateral y admitió que a ella ‘un papel no le va a hacer la diferencia’. 

"Yo lo amo. Es mi marido todavía. Yo me enteré por vos lo de los papeles de divorcio. Yo no los vi", comenzó expresando el participante del 'Bailando 2023' (América TV). 

"Para mí eso fue doloroso", comentó Nazarena Vélez, y Eva dio lugar a explicar cómo viene la relación a partir de que su crisis matrimonial se hizo pública. "En una crisis yo creo que hay muchos dimes y diretes, se habló de dejar que fluya para estar bien. Yo me casé por amor, a mí un papel no me va a hacer la diferencia", agregó.

Luego, la modelo aclaró: "Estoy tratando de mantenerme al margen de los medios, porque este tema me tiene muy angustiada". “¿Qué te gustaría que pase con la pareja?", lanzó el conductor, Ángel de Brito, para conocer el pensamiento de la entrevistada y saber cómo continuará su vida de ahora en más. Ella respondió: “Nosotros estábamos separados, estábamos atravesando una crisis, estábamos en casas separadas, en contacto diario. Hablábamos de una posibilidad de entendernos, de poder recomponer"

Eva Bargiela - Facundo Moyano
Eva Bargiela - Facundo Moyano (Vía: Redes)

Sincera y notablemente conmovida, Eva sostuvo: "Hoy no sé. La verdad es que yo a él lo considero mi familia, a su familia también. Siento que nos faltó comunicación. Él fue claro conmigo: 'quiero que cumplas tus sueños, quiero que estés ahí, pero no cuentes conmigo, porque yo no voy a ser parte de ese show'. Yo no pensaba que ser parte de ese show era 'nos separamos'".

"A mí no me gusta el papel de estar acá sentada llorando, ni exponiendo mi vida, yo hubiese preferido que termine el Bailando y después contarlo o si nos amigábamos antes o que pase de largo el tema. No me gusta este tipo de exposición, tampoco me gusta hacerlo quedar mal parado a él", señaló la modelo, sobre su preferencia por mantener el tema en privado, aunque sin embargo, fue su pareja, quien decidió exponer la separación. 

Por último, Bargiela reveló el pedido que hizo a Facundo Moyano, respecto al angustioso momento que atraviesan como pareja: "Yo le pedí que nos pongamos de acuerdo y si podíamos respetar esta etapa mía en el programa porque yo no quería un lío mediático. Mañana me toca bailar y yo ya sé que me voy a angustiar porque a mí el tema me tiene triste".

A.A