viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2023 17:49

Guillermo Andino vuelve a la TV por A24: quiénes son los periodistas que lo acompañarán

El conductor confirmó que el próximo 6 de marzo saldrá al aire con "Andino y las noticias". Los detalles.

Guillermo Andino confirmó su vuelta a la televisión por la pantalla de A24 y reveló quiénes son los periodistas que lo acompañarán cada mañana en Andino y las noticias.

El conductor le envió un audio a Marina Calabró para Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y contó: "Estoy muy feliz y con mucha expectativa. El próximo lunes 6 de marzo voy a estar arrancando por la pantalla de A24 Andino y las Noticias, de 9:30 a 12, con un gran equipo de columnistas".

Y enumeró: "Javier Díaz en policiales, Clara Salguero en la parte previsional, Angie Balbiani en espectáculos, Darío D'Amore en deportes y ahora estamos definiendo a la/él imprescindible columnista de la parte política. Todo esto con el respaldo de Kuarzo, como coproductores, a quienes les agradezco la confianza que me brindaron para este proyecto".

Por qué se fue Guillermo Andino de América Noticias Mediodía

Previo a su despedida oficial del programa América Noticias Mediodía (América TV), en diálogo con Pablo Montagna para La NaciónGuillermo Andino manifestó: "El próximo viernes 23 de diciembre, después de 19 años de hacer América Noticias (ya que 2002 y 2003 volví para hacer Va por vosme voy a despedir del público que me acompañó durante tanto tiempo". 

Guillermo Andino y María Belén Ludueña

"Aún no he resuelto qué voy a hacer el año que viene, pero ante el final de la edición del mediodía, evaluaré distintas propuestas. Después de 36 años ininterrumpidos quería también viajar con mi mujer y celebrar mis 23 años de casados en abril en el exterior y ocuparme de mis emprendimientos por fuera de la tele", explicó por aquel entonces.

"Serán días y semanas de definiciones. Por supuesto, mi agradecimiento eterno a las autoridades de América que es mi casa", concluyó el conductor, dejando la puerta abierta a la posibilidad de regresar al canal con otro proyecto. 

R.L

En esta Nota