viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2023 15:31

La estrategia de MasterChef y Telefe para competir con el estreno de ATAV 2: "Vamos a tener una visita muy especial"

El canal de la familia apuesta en grande para darle batalla a El Trece el lunes 10 de abril. Los detalles.

El lunes 10 de abril a las 22:15 hs llega a la pantalla de El Trece la segunda temporada de ATAV y Telefe ya preparó una estrategia para competir en cuanto al rating. Según anunciaron, habrá una sorpresa en MasterChef Argentina.

"Muy pronto vamos a tener una visita muuuy especial @MauroIcardi nos va a presentar su especialidad en la cocina #MasterChefArgentina", revelaron desde las redes sociales de Telefe, junto a un video donde el esposo de Wanda Nara expresa: "Van a conocer mi especialidad en carne".

Mauro Icardi en MasterChef

Si bien el canal no dio aún la fecha en que el futbolista estará en pantalla, la cuenta de Twitter @RealTimeRating aseguró que será el 10 de abril, el día que se estrena ATAV 2: "#MasterchefArgentina pone todo lo que tiene para competir contra el estreno de #ATAV: Mauro Icardi como invitado".

¿Cuándo se estrena ATAV 2?

"VUELVE LA FICCIÓN NACIONAL. Lunes 10 a las 22.15 por @eltrecetv llega la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza. #ATAV2 @polkaprod @ataveltrece", escribió Adrián Suar en sus redes sociales.

"Después de un año y medio, @eltrecetv vuelve a tener una ficción nacional. Volvemos a ver cosas nuestras. Es un esfuerzo enorme que tiene mucho amor", celebró.

Los protagonistas de esta temporada son: Federico D'elia, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Tato Quattordio, Toni Gelabert, Andrea Rincón, Belén Chavanne, Virginia Lago, Santigo Talledo, Matias Santoianni, Alejo Garcia Pinto, Alma Gandini y Agustin Sullivan.

R.L

En esta Nota