jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-02-2023 11:04

Jungkook de BTS se fue de Instagram y ARMY quedó desolado: el motivo de su decisión

El Golden Maknae de Bangtan anunció que desinstaló la aplicación. Enterate por qué.

Jungkook de BTS sorprendió a todos al anunciar a través de Weverse que decidió desinstalar Instagram de su celular. La estrella del K-pop explicó a ARMY el por qué de su decisión, pero la desolación se apropió del fandom.

¿Por qué se fue Jungkook de Instagram?

El cantante y bailarín surcoreano, de 25 años, aclaró a ARMY que no había sido hackeado, sino que al no utilizar Instagram decidió desinstalar la aplicación. Ante la preocupación del inmenso fandom, Jungkook aclaró que usaría Weverse -aplicación destinada a ser la vía que conecte idols y fans- de tanto en tanto.

Jungkook cerro Instagram

"He desactivado mi cuenta de Instagram. No está hackeado. No lo estaba usando, así que simplemente eliminé la aplicación. Y es que ni siquiera la uso jajajaja. Prefiero hacer lives en Weverse. No creo regresar a insta por ahora. Quería avisar antes. ¡No se preocupen!", escribió el intérprete de Dreamers, el tema principal del Mundial de Qatar 2022.

Jungkook se unió a Instagram el 6 de diciembre de 2021 junto con los otros seis miembros de BTS.

La noticia cayó como un bombazo entre los ARMYs, quienes se volcaron a Twitter para lamentar que su idolo ya no esté disponible en la plataforma de las fotos.

 

En esta Nota