viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-11-2022 21:11

JungKook de BTS actuará en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar

La agencia que representa al "Golden maknae" confirmó la noticia tras días de especulaciones.

Big Hit anunció oficialmente, después de días de especulaciones, que Jungkook, de BTS, actuará en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar. Además, la estrella del K-pop también contribuirá a la banda sonora oficial del torneo.

El 12 de noviembre, desde la cuenta oficial de BTS en Twitter anunciaron oficialmente que Jungkook prestará su voz a la banda sonora de la próxima Copa del Mundo y que también actuará en la ceremonia de apertura a finales de este mes.

Jung Kook Copa Mundial Qatar

"Estamos orgullosos de anunciar que Jung Kook forma parte de la banda sonora de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y que actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. ¡Estén atentos!", escribió Big Hit Music escribió junto a una foto del "Golden maknae" (El chico de oro. Maknae es un término coreano que se utiliza para describir al integrante más joven de un grupo).

Tras el lanzamiento del álbum antológico de BTS, Proof, en junio, Jung Kook regaló a ARMY -el nombre del fandom de Bangtan- el tema en solitario "My You".  También colaboró Suga de BTS para la balada "Stay Alive", que apareció en la banda sonora oficial del webtoon original de HYBE, 7FATES: CHAKHO. Jung Kook compartió su primer sencillo, "Still With You", en 2020 como parte de la fiesta anual de BTS.

¿Cuándo cantará JungKook en el Mundial de Qatar 2022?

La Copa Mundial de la FIFA 2022 se inicia el 20 de noviembre con el primer partido del país anfitrión, Qatar, contra Ecuador. Participarán un total de 32 equipos, representando a diferentes países. Previamente, JungKook 

El equipo ganador será coronado como campeón de la Copa Mundial el 18 de diciembre. 

La noticia llega después de que RM, de BTS, anunciara que su primer álbum en solitario, Indigo, llegará el 2 de diciembre. El próximo lanzamiento de RM llega poco después de que Jin, otro miembro de BTS, lanzara su propia canción en solitario titulada "The Astronaut", que presentó en vivo en River Plate.

L.M

En esta Nota