viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 28-10-2022 01:44

Jin de BTS lanzó The Astronaut, su canción como solista, y fue furor mundial

El integrante de Bangtan presentó el tema que cantará en River junto a Coldplay. Mirá el video oficial.

El vídeo musical oficial de The Astronaut', de tinte cinematográfrico, el single que marca el debut el solitario de Seokjin, más conocido como Jin de BTS, fue lanzado el viernes 28 de octubre, y se comvirtió en furor mundial. Este mismo día presentará el tema en River Plate, junto a Coldplay.

#BTSJIN, LA LETRA, SU VOZ, ES HERMOSA, ARMY, #방탄소년단진, Chris Martin, #TheAstronaut, #JinXColdplay, TE AMO JIN, #SEOKJIN, WOOTTEO IS HERE y Official MV fueron las etiquetas que tomaron Twitter, dando cuenta del gran recibimiento que tuvo The Astronaut.

Cómo es The Astronaut, el tema de Jin de BTS

The Astronaut es un tema de pop-rock que combina la guitarra acústica con sonidos de sintetizador, completados por la cálida voz de Jin. El cantante, actor, modelo, presentador, compositor y bailarín surcoreano, de 29 años, co-escribió el tema junto a Chris Martin.

La canción captura el amor que siente por ARMY, como se lo llama al fandom de BTS. "Cuando estoy contigo, no hay nadie más", canta Seokjin, emocionando los corazones de los oyentes.

The Astronaut

Cuándo estará Jin de BTS en River Plate

Jin de BTS, quien llegó a Argentina el 25 de octubre, presentará su tema The Astronaut junto a Coldplay en River el día 28 de octubre. Esto marcará su debut como solista. Tras el concierto, la actuación de Jin de The Astronaut se subirá al canal oficial de YouTube de BTS "BANGTAN TV".

Big Hit Music dijo a través de un comunicado sobre el viaje de Seokjin a Argentina: "Jin de BTS interpretará 'The Astronaut' con Coldplay en la parada de Argentina de su gira mundial 'MUSIC of the SPHERES'". Y añadieron: "Como el single de Jin 'The Astronaut' está co-escrito por Coldplay, esta actuación será mucho más significativa. Pedimos mucho interés a los fans".

Coldplay y Jin

Poco después del lanzamiento oficial de The Astronaut, Jin se alistará en el ejército para completar su servicio obligatorio, iniciando un período en el que cada miembro servirá hasta 2025.

L.M

En esta Nota