jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-01-2022 14:23

Julieta Prandi tiene COVID-19: "Esta congestión es insoportable"

La conductora confirmó todo al aire de su programa y aprovechó para hacer un fuerte descargo contra Claudio Contardi.

Julieta Prandi faltó por segundo día consecutivo a "Es por Ahí" (América TV) y hoy el Tucu López develó que se debía a que se contagió de coronavirus.

Cerca del final del programa, López estableció un contacto telefónico con Julieta Prandi para que hablara sobre su contagio de COVID-19 y cómo se sentía de salud: "Y... podría estar mejor seguramente, también agradezco estar vacunada... La estoy pasando dentro de todo bien, con fiebre y dolor corporal, pero nada más allá de eso y esta congestión que es insoportable". Asimismo, la conductora expresó: "Debo agradecer que no tengo un síntoma grave".

Prandi contó cómo sospechó que podía tener coronavirus y lo que la llevó a aislarse: "Yo arranqué con dolor de cabeza y el domingo a la noche con algunas líneas de fiebre, para mí ese fue el disparador. Ayer ya con el hisopado positivo, la fiebre subió, no hay ninguna duda". Sin embargo, la incómoda situación en la que la volvió a poner su expareja Claudio Contardi, la obligó a romper su reposo para dar su derecho a réplica: "Estoy bien, con ganas de aclarar cosas... por eso le pedí a mi abogada que hable porque a mí me duele la garganta".

Julieta Prandi y su feroz descargo contra Claudio Contardi por el video

Ayer Contardi publicó una extensa nota, en la cual acusaba a Julieta Prandi de no dejarlo ver a sus hijos y además expuso la razón por la que no cree en la denuncia hecha por su hijo, la cual originó una causa por corrupción de menores en su contra. Prandi se mostró muy tranquila y segura que la Justicia fallará a su favor: "Es un padre completamente ausente, es un padre que no paga ni alimentos... Al final del camino les va a dar vergüenza esto, yo no tengo nada de qué preocuparme. El resto está en la Justicia".

Guido Záffora y la abogada de Julieta, Alejandra Bellini, expusieron todos los detalles por los que cada una de las palabras de Contardi es mentira. La letrada de la modelo expresó: "La deuda (por alimentos) se habla de medio millón de pesos... El juez lo único que hace es hostigar a la madre, la madre que es la única que paga la obra social, la que alimenta a los niños, la que los viste...".

Debido a que Contardi aseguró cumplir con los compromisos económicos que tiene por sus hijos, la abogada de Prandi manifestó: "Él paga 20 mil pesos por mes cuando se le canta y a veces 5 mil... Los niños no lo quieren ver, la situación es bastante seria... Hay una causa por corrupción de menores. Su papá no le creyó (al hijo mayor, quien fue el que denunció haber vivido un infierno a su cuidado) y cuando Contardi dice que Julieta tardó meses en hacer la denuncia, es porque el chico no le había contado antes por vergüenza".

El descargo de Claudio Contardi contra Julieta Prandi

Tras haber visto que Julieta Prandi está más abierta a hablar públicamente sobre la pesadilla que vivió a su lado, Claudio Contardi decidió romper su silencio en diálogo con la ONG Infancia Compartida y desmentió cada una de las acusaciones hechas por la modelo, a quien dejó como la culpable de que no pueda ver a sus hijos: "Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que presentarme en una cámara y contar mi verdad. Yo estoy tranquilo porque sé que no hubo ningún abuso. Confié en lo que dijeron los chicos y la Justicia y sé que es así. Ella hizo la denuncia en agosto y, cada vez que el juzgado falló en favor mío, aparece un titular nuevo, como el de estafador, que nunca le paso plata, que dejé a mis hijos tirados como bolsas de basura…".

Claudio Contardi afirmó que Julieta utilizaba varias estrategias para no permitirle ver a sus hijos: "Tuve la suerte de ver a los nenes alguna que otra vez a la salida del colegio, si es que ella los mandaba cuando me tocaba buscarlos a mí… Los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe... Que en este momento no pueda ver a mis hijos es por pura y exclusiva decisión de la mamá, porque en este momento no tengo nada judicial que me impida estar con ellos”. Para finalizar, el padre de los hijos de Prandi les envió un mensaje a sus hijos: "En el final de esto, porque esto tiene un final, ahí uno se va a dar cuenta quién decía la verdad y quién mentía. Los amo, los extraño. Ojalá esto termine pronto y puedan estar bien con su mamá y su papá".

W.D.G.D.

En esta Nota