martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-02-2021 14:06

Emanuel Ortega apoyó a Julieta Prandi tras el violento accionar de su ex

El cantante compartió unas palabras de contención y admiración hacia su novia, luego del tremendo episodio con su exmarido, Claudio Contardi.

Emanuel Ortega le dedicó un mensaje de apoyo a Julieta Prandi, su novia. Las palabras de contención llegaron luego de la terrible situación que tuvo que enfrentar la modelo el pasado viernes, como consecuencia del accionar reprochable de su exmarido, Claudio Contardi, quien abandonó a sus hijos en el día que le tocaba custodiarlos.

 

En ese sentido, el hijo de Palito Ortega se expresó a través de su cuenta Instagram y dejó en claro no sólo que acompaña a su pareja en esta difícil circunstancia, sino además, que siente una profunda admiración por ella.

 “Guerrera, valiente y entera”, escribió el cantante en una historia, junto con una bella imagen de ambos. Ante esa declaración, la conductora de Sarasa (FM La 100) respondió compartiendo la misma historia en su red social, aunque agregando la leyenda “Gracias mi amor”.

Julieta Prandi responde el mensaje de amor de Emanuel Ortega

El romance entre la actriz y el músico se confirmó ante la prensa en octubre de 2020. En aquella ocasión, fue la misma Julieta Prandi la que admitía encontrarse en una relación con el hermano de Julieta Ortega.

“Sí, estoy con Emanuel… estoy muy contenta”, comentó en aquel entonces la actriz que habitó en la piel de La Nena, el mítico personaje de Poné a Francella (Telefe).

Julieta Prandi y Emanuel Ortega enamorados

Qué hizo el exmarido de Julieta Prandi, Claudio Contardi

El viernes 19 de febrero Julieta Prandi tomó conocimiento de una situación que pondría en jaque a cualquier madre. Ocurre que mientras la modelo estaba trabajando en su programa de radio recibió una fuerte noticia.

Según detalló la modelo, ese día Claudio Contardi, su exmarido, se encontraba a cargo a los hijos que tienen en común, Mateo (5) y Rocco (10), Es decir, el cuidado de los menores durante aquella jornada dependía del empresario.

 

En ese contexto, la exconductora de Confesiones, secretos y canciones (América TV) se enteró que Contardi llevó a los niños hasta la puerta de su casa y esperó a que llegara alguien al domicilio, a los fines de “devolverlos”.

Julieta Prandi 2202

Conforme se indicó en Intrusos (América), la mujer que recibió a los chicos tuvo que dirigirse a una comisaría y  realizar la denuncia correspondiente. Vale aclarar que el chef ya enfrenta una causa ante la Justicia.

En ese sentido, la modelo reveló que el cocinero incumple con el pago de la cuota alimentaria alegando insolvencia. Además, tampoco respetaría el régimen de comunicación (antiguo régimen de visitas) que le permite tener contacto con sus hijos. Por otro lado, Julieta Prandi denunció públicamente que fue víctima de violencia de género y de estafa por parte de quien , durante ocho, años se jactó de ser su compañero de vida.

S.G.

En esta Nota