sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 10-01-2022 20:54

Martín "Campi" Campilongo y sus hijos quedaron a la deriva en la ruta: qué ocurrió

El comediante y sus hijos pasaron más de diez horas en una estación de servicio. Los detalles y la indignación del actor.

Martín Campi tuvo una larga noche junto a sus hijos luego de quedar varados en la ruta 2, y que la asistencia tardara más de diez horas en ir a buscarlos. El actor se encontraba en la Costa disfrutando de unos días con sus hijos mientras que Denise Dumas estaba en competencia por volver a ser parte de la cocina en el repechaje de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe). 

mal momento Campi en la ruta

Cómo fue la noche de Martín Campi y sus hijos en la ruta 

A través de las historias en su cuenta de Instagram, el actor compartió su periplo con sus seguidores y reportó todo lo que ocurría mientras esperaban a que la aseguradora enviara ayuda para remolcar su vehículo, que se descompuso en medio de un viaje.

“Llevo 9 horas esperando la grúa que me manda mi seguro. Ruta dos. Desde las 16.30 horas”, comenzó el ex integrante de Flor de Equipo (Telefe) el relato que acompañó con una serie de fotos para graficar el momento que atravesaba con su familia. "21horas nadie viene. El auto y yo con mis hijos esperando", siguió mientras señalaba el auto aparcado en una gasolinera.

mal momento Campi en la ruta

 

"1.30 del otro día. Sigo esperando", añadió sobre otra imagen que lo mostraba a él parado sobre la ruta de madrugada.

Con un tono de humor el actor posteó una foto donde se lo ve sentado hablando junto a otros dos hombres que trabajan en la estación de servicio donde se encontraban esperando: “Me hice amigo de Martin y Pancho. La aseguradora me hace esperar con la musiquita”, declaró. 

 

mal momento Campi en la ruta

 

Dos horas después de postear una foto sentado en el bar del parque de estacionamiento del lugar, llegaron las buenas noticias cuando anunció que la grúa había llegado "5am apareció la grúa", puso Campi con la foto donde se veía a su camioneta siendo finalmente remolcada. “Amanece en la ruta. Gracias a... seguros”, concluyó su serie de posteos sobre la horrible noche que pasó con sus hijos. 

 

N.C

En esta Nota