martes 06 de diciembre del 2022
DESTACADA 14-01-2022 17:41

Julieta Prandi contó la verdad sobre las denuncias por estafa contra Contardi: "Tiene que ir preso"

La conductora develó que hay un grupo de personas que tienen pruebas contra su ex por estafas de miles de dólares. Enterante de más en la nota.

Julieta Prandi habló sin filtros de las nuevas denuncias que se estarían gestando en contra de Claudio Contardi, a quien según la información compartida por Guido Záffora, varias personas estarían dispuestas a acusarlo ante la Justicia por estafas.

"Me acaba de llenar información hoy a la mañana. Están llegando cataratas de papeles y gente que fue estafada por tu exmarido, que se van a presentar en la Justicia", expresó Záffora, a lo cual Julieta Prandi, que estaba en vivo vía Zoom desde su casa por tener COVID, sumó: "Estuvieron llegándome a mí, a mi abogada, muchos mensajes de gente damnificada y que fue estafada durante mi matrimonio y anterior a él. Hay mucha gente que se quiere sumar a la causa".

Prandi admitió estar cansada de esta penosa situación y expuso cuál es su deseo más grande con respecto a su lucha contra el padre de sus hijos: "Lo que yo quiero es lo que todo el mundo quiere con un delincuente, que vaya preso". Asimismo, la modelo ofreció detalles de los testimonios que ha recibido por parte de quienes aseguran haber sido estafados por Contardi: " Es una persona que sistemáticamente estafa a personas y les roba sus ahorros, a mí me robó 22 años de trabajo, la mayoría de los que aparecen a cada uno les sacó entre 30 y 35 mil dólares, para una sociedad que después no se llevaba a cabo. Hay muchas que están aportando pruebas".

La actriz también explicó por qué considera que su ex se atrevió a hacer esas polémicas declaraciones en su contra: "No es casual que yo hace tres años que estoy denunciando y él bajo el ala del juez Hernán García Lázaro ni se mosqueó, esta vez, después de que expuse su inoperancia y su desidia, el juez se corre y ahora oh casualidad él da manotazos de ahogado y sale en una nota a dar lástima".

Para finalizar sobre su pedido a la Justicia, Julieta Prandi enunció: "Esto que me pasó a mí y que le pasó a muchas personas que están apareciendo, solamente habla de un psicópata y de un estafador, que tiene que pagar y que tiene que ir preso. No es para mí esto, es alguien que hace mal a la sociedad, es un delincuente. que lastimó a personas en el pasado, en el presente y seguramente (lo hará) en el futuro".

La disputa de Julieta Prandi y el hijo de Claudio Contardi por una propiedad

La presentadora de "Es por Ahí Verano" (América TV) contó con detalles cómo es que el hijo de Contardi, a quien puso como propietario del primer departamento que le quitó, haciéndole creer que se lo daba como parte de pago para su primera casa juntos, le había prometido regresarle su propiedad: "Ezequiel me llamó, me dijo que lo quería devolver. Tengo todos los mensajes, incluso la conversación grabada. Avanzamos, se habló con un abogado, un escribano, para avanzar con una compraventa pero al revés, deshaciendo lo que se había hecho".

Sin embargo, la realidad es que el chico dio vuelta atrás inesperadamente y hasta le hizo un par de prohibiciones a Julieta Prandi: "De un día para el otro me llamó diciendo que no, que lo había pensado bien y que no me iba a devolver nada, y que me abstenga de nombrarlo. Después recibí una carta documento de su parte para que no lo mencione más y no solo lo voy a seguir mencionando, sino que lo voy a llevar a la Justicia".

W.D.G.D.

En esta Nota