miércoles 06 de julio del 2022
DESTACADA 18-12-2021 17:11

Julieta Prandi habló sin filtros del horror que vivió con Claudio Contardi: "Me tiraba de los pelos"

La modelo abrió su corazón y contó la historia de terror que fue su matrimonio. Mirá los videos en la nota.

Julieta Prandi rompió el silencio con Alejandro Fantino para "Intratables" (América TV), sobre los terribles abusos que vivió mientras estuvo casada con Claudio Contardi. Además develó cómo la Justicia la amenaza y la desampara en su lucha por cuidar a sus hijos.

En primer lugar, la modelo develó la manera en la que su exesposo logró manipularla y hacerle creer que era el compañero ideal para ella: "Este tipo de gente se convierte en tu familia, tu protector, tu administrador, porque logró que yo le firme un poder administrativo y cobraba mi sueldo, manejaba mis cuentas". Julieta Prandi contó la manera en la que perdió todo su patrimonio a manos de Contardi: "Me casé joven, a los 29 años. Estaba noviando, quedé embarazada, me casé seis meses más tarde de que nació Mateo y en el medio sufrí la primera estafa, que fue cuando me robó mi primer departamento". 

Julieta confesó que en primer lugar creyó que todo lo que Contardi le proponía era para el bien de su familia: "Él me dice: ‘Compremos algo más grande, en vez de darme el efectivo dame tu departamento como parte de pago y yo pongo la mitad’. Ahí perdí mi primer departamento. Le entregué mi departamento de soltera, él ficcionó una compraventa a su hijo de 17 años... Cuando escritura el departamento que iba a ser de los dos, queda a nombre de su madre, una jubilada, y de su hijo, un menor... Yo lo descubrí mucho tiempo después".

La expanelista reveló que todo lo que alguna vez le perteneció, terminó en manos del padre de sus hijos: "Empezó a controlar mis cuentas, a comprar y vender, me sacó 22 años de trabajo... Me tuve que ir de mi propia casa pidiendo un préstamo al banco, alquilé un departamento, me fui con la ropa, con mis dos hijos y sin nada, sin una tele. Llegué al punto de no poder llenar la heladera y darles de comer. Hace tres años que no paga alimentos y la Justicia no hace nada, pero él vive en mi casa".

¿Qué pasó entre Claudio Contardi y Julieta Prandi?

Prandi comentó cuándo fue el momento en el que decidió no seguir aguantando los tratos de Contardi: "Empecé a ver, a escuchar la voz de mis hijos, que me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia. El miedo de mis hijos, las amenazas que sufrieron, la imposibilidad de poder llamarme por teléfono cuando estaban con su papá".

La conductora que está por debutar en América TV, dio detalles de la manera en la que su exesposo fue alejándola de su entorno y comenzó a controlar por completo su vida: "No me permitía manejar un auto por miedo a que me pasara algo. Me decía que era peligroso, qué hacía si me pasaba algo, qué le podía pasar a mis hijos... Era su manera de saber a qué hora salía, a qué hora entraba, con quién estaba o no". 

Por otro lado, Julieta confesó con qué frases intentaba convencerla de que no se fuera de su lado: "Después empezó con los descalificativos, con qué iba a hacer sin él, con que estaba vieja. Un montón de cosas de un misógino, un violento. Después me empezó a amenazar con que iban a pasar cosas malas con mis familiares y mis amigas, si yo no me alejaba (de ellos). Entonces me empecé a alejar hasta quedarme completamente sola con él y mis hijos".

¿Qué tipo de violencia ejercía Contardi sobre Julieta Prandi?

La actriz aseguró que sufrió todo tipo de violencia y explicó cómo fue que jamás se le vio con moretones: "Me agarraba del cuello, me ponía el puño en la cara y me decía que si era un hombre no me dejaba un hueso sano. Me tiraba de los pelos. Esas cosas me hacía. No me dejaba marcada porque no era tan imbécil, pero el miedo me lo imponía siempre".

Julieta Prandi acusó a la Justicia de no escuchar el pedido que han hecho sus hijos, para no tener contacto con su padre por miedo y favorecerlo a él: "Él vivió en mis dos casas, alquilando una, cobrando un alquiler y yo pasando hambre con mis hijos. Es el día de hoy que pago todo con mi sueldo y no llego, tengo que hacer dos trabajos. ¿Pero el juez qué pretende? Que se lo entregue (al hijo) a un violento, a una persona que es un facilitador".

La estrella del modelaje comentó sobre la lucha que tiene en contra de su ex por los abusos que sufrió su hijo mayor bajo su cuidado: "Hay una causa penal abierta en la que está involucrada mi hijo mayor porque se lo entregaba a una persona y le pasaron cosas terribles que no voy a exponer, justamente porque me importa la integridad de mi hijo... Cuando mi hijo tuvo la valentía de hablar y decir lo que había pasado, su padre optó por no creerle, porque claro, pasó bajo su tutela, con una persona que trabaja en la casa. Mateo tuvo que padecer un montón de cosas... se quiere sacar el apellido, ya averiguó que a los 13 años puede".

Prandi cerró la entrevista al confesar que tenía miedo de las represalias que podría tomar el juez en su contra, pero afirmó que está decidida a que se le escuche y pueda obtener la tenencia completa de sus hijos.

W.D.G.D.

En esta Nota