viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-01-2022 12:27

Malena Guinzburg se incorporó a Masterchef Celebrity tras su reemplazo a Mica Viciconte

La intérprete se jugará su permanencia definitiva en el programa de Telefe. La bienvenida que le dieron. Enterate de todo en la nota.

Malena Guinzburg llegó a las cocinas de "Masterchef Celebrity 3" para reemplazar a Mica Viciconte, quien pidió unos días de permiso, pero al terminar lo que sería su corta participación por la futura madre, el jurado tenía la sorpresa de que tendría la oportunidad de ganarse su lugar dentro de la competencia.

Luego de vivir una noche fallida, en la que debió cambiar su cesta del mercado con Luisa Albinoni, quien para hacer una receta que tuviera dos texturas de un mismo producto, tomó morcilla, papa, cebolla y pan rallado, Malena Guinzburg recibió el delantal negro para Mica Viciconte, pero antes de que continuara creyendo que no había luchado por el lugar de la pareja de Cubero, la actriz fue sorprendida por Damián Betular: "Malena, tenés el delantal negro y el domingo estás en la gala de eliminación. Pero no vas a estar para garantizar y para trabajar por Mica Viciconte".

El reconocido pastelero alegró la noche de Malena cuando expresó: "El domingo, vos, con este delantal negro, te jugás tu continuidad en este certamen". El resto de los participantes gritaron y aplaudieron con felicidad por la nueva oportunidad que tendrá Malena Guinzburg en el programa este domingo y ella solo pudo expresar: "Voy a estudiar mucho, mucho, mucho, para ganarles a todos el domingo. ¡Gracias!".

Malena Guinzburgse se suma a MasterChef Celebrity

Malena deberá luchar este domingo contra Denise Dumas, Tomás Fonzi, Marcela “La Tigresa” Acuña y Luisa Albinoni, quienes también recibieron el delantal negro que los reta a las difíciles noches dominicales.

Desde la cuenta oficial de MasterChef Celebrity en Twitter, le dieron la bienvenida: "¡Llegó para quedarse! @mguinzburg se incorpora como nueva participante de #MasterChefArgentina y nos encanta recibirla. Dejale un mensaje de bienvenida", pusieron junto a una imagen de la comediante.

El tenso cruce entre Joaquín Levinton y Tomás Fonzi

El intercambio de canastas no le vino bien a casi ninguno de los participantes y fue motivo suficiente para que se generara una pequeña tensión al aire entre Fonzi y Levinton. El músico no perdió la oportunidad de preguntarle a su compañero qué pensaba hacer con los ingredientes que había escogido, pero el actor se mostró reacio a darle su receta: "No solo tiene mi canasta, sino que quiere saber qué iba a hacer yo", a lo cual Joaquín respondió con el sentido del humor que lo caracteriza: "¿Y qué más, che?".

Joaquin Levinton
Joaquin Levinton.

Cada vez más serio y con una sonrisa hasta nerviosa, Tomás repuntó con un: "¿Qué pasa, bolud*? ¿Qué más querés?", a lo que Levinton contestó: "Y bueno, bolud*, es tu bandeja". Fonzi se mostró incómodo con la situación y cortó todo con un "¡No! Es tu plato... No quiero esa responsabilidad, ¡no la quiero!".

La Tigresa también se metió en la riña que hubo entre Tomás y Joaquín, ya no le tembló la voz al decirle al cantante: "Lo que falta es que Joaquín haga el mejor plato y nos pegamos un tiro todos", lo que fue motivo suficiente para Levinton se quejara por el comentario: "Ah, qué buena onda...", pero Acuña no dudó en ubicarlo con su letal comentario: "Pero con la onda que vos le estuviste tirando a todos tus compañeros, mi amor, ¿te quejás?". El artista dio por terminado el cruce con esta justificación: "Pero si es un chiste... ¡no tenés humor!". Lo más irónico de la jornada fue que obtuvo su pase al balcón con una milanesa de lomo con coliflor en dos texturas, empanado frito y en salsa.

W.D.G.D.

En esta Nota