martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2022 14:50

Uno de los hijos de Julieta Prandi realizó una dura declaración contra Claudio Contardi: “No lo quiero ver a mi papá”

La modelo y el empresario están enfrentados en una batalla judicial que involucra a sus dos hijos, Mateo y Rocco. Dentro del expediente figuran frases que recolectó la perito que habló con los menores.

Luego del descargo de Claudio Contardi contra Julieta Prandi, se conocieron escalofriantes declaraciones de uno de los hijos de la modelo contra su padre.

Fue en A la tarde (América TV), donde revelaron algunos detalles sobre los dichos del menor. “Yo ya les conté que en la casa de papá me pasaron cosas malas", fue el textual que leyó el periodista Diego Estévez ayer.

Por otro lado, también está la palabra de ellos sobre el episodio que vivieron en febrero de 2021. En el que, según Julieta, su expareja había llevado a los niños a la casa de ella cuando les tocaba estar con él. 

"Dice que los chicos no sabían a dónde iban y que de pronto el papá los dejó en la casa materna", explicó Estevez. En aquella oportunidad, Contardi tocó el timbre pero Prandi no estaba, entonces la empleada le dijo que no debía dejarlos, pero el empresario de todas formas los había dejado en la vereda y se fue.

Siguiendo esta línea, uno de los chicos aseguró que no entendían nada: "Ese día nos tocaba con papá. ¿Estamos todos locos? No lo quiero ver a mi papá, al menos por ahora. Por ahí cuando sea grande lo vea". 

Además, habría relatado un episodio en el que Contardi le pega en la espalda y le grita por escribir la pared.

Qué dijo Claudio Contardi sobre Julieta Prandi

Tras haber visto que Julieta Prandi está más abierta a hablar públicamente sobre la pesadilla que vivió a su lado, Claudio Contardi decidió romper su silencio en diálogo con la ONG Infancia Compartida y desmintió cada una de las acusaciones hechas por la modelo, a quien dejó como la culpable de que no pueda ver a sus hijos: "Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que presentarme en una cámara y contar mi verdad. Yo estoy tranquilo porque sé que no hubo ningún abuso. Confié en lo que dijeron los chicos y la Justicia y sé que es así. Ella hizo la denuncia en agosto y, cada vez que el juzgado falló en favor mío, aparece un titular nuevo, como el de estafador, que nunca le paso plata, que dejé a mis hijos tirados como bolsas de basura…".

Claudio Contardi afirmó que Julieta utilizaba varias estrategias para no permitirle ver a sus hijos: "Tuve la suerte de ver a los nenes alguna que otra vez a la salida del colegio, si es que ella los mandaba cuando me tocaba buscarlos a mí… Los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe... Que en este momento no pueda ver a mis hijos es por pura y exclusiva decisión de la mamá, porque en este momento no tengo nada judicial que me impida estar con ellos”. Para finalizar, el padre de los hijos de Prandi les envió un mensaje a sus hijos: "En el final de esto, porque esto tiene un final, ahí uno se va a dar cuenta quién decía la verdad y quién mentía. Los amo, los extraño. Ojalá esto termine pronto y puedan estar bien con su mamá y su papá".

F.E.D.V

 

 

En esta Nota