martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 29-06-2023 16:20

Julieta Poggio tomó una llamativa decisión con respecto a Lucca Bardelli tras sus declaraciones

A la bailarina no le habrían gustado algunos comentarios que hizo su expareja.

Julieta Poggio tomó una llamativa decisión con respecto a su separación de Lucca Bardelli tras las declaraciones de su expareja muy controversiales. 

La ex Gran Hermano decidió eliminar todas las fotos que tenía junto a él, o archivarlas. Además, lo dejó de seguir en su cuenta de Instagram. 

Julieta Poggio le dio unfollow a Lucca Bardelli
Julieta Poggio le dio unfollow a Lucca Bardelli

Lo que más llamó la atención fue que según había indicado la bailarina, ellos habían terminado de buena manera y con mucho dolor. "Las cosas están súper bien. Pero lloré un montón", había expresado en Fuera de Joda (Telefe). 

Lucca Bardelli reveló detalles de su separación con Julieta Poggio

Lucca Bardelli reveló cómo fue el acuerdo de la separación con Julieta Poggio, qué hubo detrás, y la particular forma en la cual se enteró de que el amor había llegado a su fin: recibió la noticia por streaming. 

Ya pasaron más de dos semanas desde que la ex 'Gran Hermano' (Telefe), anunciara su estado de soltera nuevamente. Lucca Bardelli rompió el silencio, dialogó con Juan Etchegoyen para 'Mitre Live' (Radio Mitre), y contó detalles inéditos de la ruptura. 

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli

“Te cuento cómo fue la separación, nosotros habíamos quedado en darnos un tiempo y fue re sano. Esto fue cinco días antes de que ella comunicara la noticia. Yo me quedé esperando qué onda ese tiempo y después lo dijo en público, hablé con ella para juntarnos y darle un cierre formal, yo quería cerrar el ciclo y no quería cerrarlo por la radio”, comenzó él.

Luego, recordó hasta el más mínimo detalle y manifestó cuándo se dio cuenta de que no había marcha atrás en el tiempo que se habían dado: "El día que nos separamos fue muy light y entendimos que como pareja no íbamos a seguir. Fue poco tiempo entre la distancia que decidimos darnos y la separación. Yo le dije a ella que no había quedado nada claro lo de esa conversación, me empezaron a llegar comentarios de que habíamos cortado. Me enteré de mi separación por su streaming”.

Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Julieta Poggio y Lucca Bardelli

Por último, hizo hincapié en que si bien no vio venir el fin del vínculo, todo quedó más que bien: “El día que ella me pidió distancia vino a mi casa y fue sano. Fue como una charla madura para mí la verdad y lo bueno es que nos dijimos te amo y que nos deseábamos lo mejor. Yo no me la veía venir lo de la separación, pero sí el día que charlamos, era como que estábamos luchando con la relación. No vamos a forzar algo al pedo y no estaba dispuesto a todo, yo estaba muy mareado después de tanto tiempo”.

 

A.G.

En esta Nota