martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2023 15:53

Florencia Peña reveló detalles del reality que grabó junto a Benjamín Vicuña: "La pasamos bomba"

Los actores condujeron "La Isla de las Tentaciones" en México, aunque todavía no fue emitido.

Florencia Peña contó su experiencia grabando el reality "La Isla de las Tentaciones" en México junto a Benjamín Vicuña, quienes se desempeñaron en el rol de conductores. 

La actriz reveló que "no pudimos subir ni una foto" porque "nos hicieron filmar un contrato de confidencialidad". Sin embargo, aseguró que "la pasamos bomba, imagínate como la vamos a pasar en el paraíso". 

Según manifestó en Intrusos (América): "Va a salir el año que viene" pero "no puedo decir mucho más" pese a haber terminado con las filmaciones.

Asimismo, Flor Peña confirmó que con Benjamín Vicuña "nos llevamos bomba, yo lo quiero mucho". Y recordó: "Nosotros habíamos filmado una película hace no tanto. Fue una linda experiencia donde conocimos mucha gente".

El accidente que sufrió Benjamín Vicuña en México

Benjamín Vicuña sufrió un accidente mientras conduce el reality show de Prime Video ‘’La Isla de las Tentaciones’' en México, Mérida, una ciudad costera de la Península de Yucatán. 

El actor que esta allí junto a Florencia Peña, se cortó la mano con un cuchillo durante una cena en su casa. Por esta razón, tuvieron que atenderlo de urgencia donde le dieron varios puntos de sutura pero ya se encuentra fuera de peligro

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Si bien Benjamín Vicuña se encuentra hospedado en un hotel de cinco estrellas, ese día decidió pasar la velada en la casa con pileta donde se encuentra la actriz. 

A.G.

En esta Nota