domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2023 14:03

La razón por la que la China Suárez y Marcos Ginocchio se encuentran juntos en México

La cantante compartió una foto junto al ex Gran Hermano y comenzaron las especulaciones en las redes.

La China Suárez y Marcos Ginocchio fueron vistos juntos en las últimas horas por lo que comenzaron las especulaciones en las redes sociales sobre un posible romance entre ellos pese a que la actriz estaría en pareja con Lauty Gram

Tras compartir una foto y algunos videos, Laura Ubfal reveló en Intrusos (América) que "Marquitos trabaja para la misma agencia Multitalent que la China". 

Además, comentó que "están en México porque hay un festival de reggaeton que es el más importante del mundo, auspiciado por una gaseosa que lo tiene de imagen a él". Esta marca es la misma que, recientemente, llevó al ex Gran Hermano a Finlandia.

De esta manera, los rumores de romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio comenzarían a desvanecerse ya que solo se trataría de una relación laboral muy amena

Cómo es la relación entre la China Suárez y Lauty Gram

Lauty Gram dio detalles de su vínculo con La China Suarez en donde aclaró algunas cuestiones en el marco de una entrevista con Nico Chervin en 'Ferrari Session 48'.

El joven artista fue consultado por el supuesto vínculo con la expareja de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré. "Nada, con la China la mejor. Es re buena persona, es re copada”, destacó.

No obstante, no perdió la posibilidad de hablar sobre las especulaciones que se generaron entorno a su relación: “Cuando la conocí, me acuerdo de que se hizo un re quilombo porque se filtró una foto en la que estábamos hablando en un after de la Bresh y la verdad la mina re copada, me cayó re piola, nos cagamos de risa".

Además, aclaró que solo salen a comer e ir al shopping: "Y sí, habremos salido a comer o al shopping, pero sin problemas porque salimos así, como lo más normal. No es que salimos como que nos estamos ocultando".

En base a la reacción del público y a sus salidas, sostuvo: “La gente como que graba infraganti o con carpa, ¿viste? Yo como que lo noto cuando vamos a un lugar que están, así como grabando con el celular. Me da una vergüenza ajena. Y nada, como que lo filtran, como que nosotros lo estamos ocultando o algo, pero nada”.

Por último, Lauty Gram aseguró que solo se veía con la China Suarez porque la pasaban bien juntos: "Nos juntábamos más que nada por eso". Finalmente, concluyó que "hace tres semanas que no la ve".

A.G.

En esta Nota