domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-07-2023 13:48

Julieta Poggio reveló la importancia del apoyo familiar frente a los haters: "Te pega mal y duele"

La ex Gran Hermano ha recibido una serie de comentarios en su contra desde que salió de la casa.

Julieta Poggio pasó por Noche al Dente (América) y se refirió a el gran momento que está atravesando laboralmente, pero también a toda la parte oscura de la fama: los haters. En este sentido, habló de la importancia de qué su familia la acompañe en este nuevo mundo. 

"Es muy importante la familia y que te apoyen desde chiquitos. Y que cuando terminé el colegio yo le haya dicho a mi mamá 'yo no voy a estudiar una carrera porque yo amo el arte y quiero trabajar de esto, de lo que me gusta'", comenzó expresando la ex Gran Hermano 2022, programa por el que estuvo en la gala de los Martín Fierro y ganaron el oro.

Además, reveló cómo la acompañaron siempre en su familia: "Y que me haya bancado en ese sueño, que me llevara a los casting desde chiquita, que me esperara con el tupper en el auto, que estuviéramos dos horas en los castings y con la mejor y acompañándome siempre. Es tan importante tener el consejo de tu familia, de las personas que te quieren, que te aconsejan desde la mejor". 

Julieta Poggio en Noche al Dente
Julieta Poggio en Noche al Dente | Instagram

"Lo más difícil de la exposición es la parte fea, la de los haters, los malos comentarios, la envidia", explicó la actriz sobre los momentos más difícil que debe atravesar por el reconocimiento. "Siempre digo que hay días donde me chupa un huevo porque estoy con el autoestima por el cielo y digo 'vos envidioso que me estás criticando desde tu casa' y entro a ver los perfiles y son señoras. Pero, a veces, te pega mal y duele porque la gente es muy mala con los comentarios que hacen", se sinceró al respecto.

Por último, Juli Poggio contó cómo la ayudan en su casa para superar dichas adversidades: "Mi familia me ayuda a ver las cosas lindas que me están pasando, a quedarme con lo lindo. Uno tiende a ver los comentarios, por más que sean veinte lindos y una critica, a veces te duele". 

Julieta Poggio deslumbró con un vestido transparente en los Martín Fierro

Julieta Poggio causó alto impacto con el primer vestido elegido para el inicio de la gala de los Premios Martín Fierro 2023. Tras viralizarse el vestido, el nombre de la ex participante de Gran Hermano y actual integrante del staff de Fuera de Joda a través de Twitch, se convirtió en tendencia.

Según reveló, el primer vestido que lució -en la previa del Hilton- es de la diseñadora Ana Pugliesi. La increíble prenda de lujo deja al descubierto gran parte del cuerpo de la joven bailarina. Durante la ceremonia, Juli se pondrá un vestido de Verónica de la Canal.

A.G.

En esta Nota