sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2023 15:40

Devolución de gentileza: Migue Granados reaccionó a Luzu en vivo pero su compañero no estaba de acuerdo

Lucas Fridman se mostró en contra de 'Nadie dice nada' por transmitir la entrevista a Lionel Messi.

En el día de ayer, Migue Granados le realizó una entrevista a Lionel Messi en su programa Soñé que volaba (Olga) y en Nadie dice nada (Luzu) reaccionaron a la misma en vivo. Posteriormente, el humorista se mostró emocionado por el gesto de Nico Occhiato y le devolvió la gentileza

De esta manera, junto a sus compañeros Gime Accardi y Lucas Fridman se pusieron a ver en vivo a la "competencia". Sin embargo, a este último no le gustó la idea y generó repercusiones en las redes

Por esta razón, el conductor del programa le consultó: "¿Vos considerás que tendrían que haberlo dejado pasar?". "Sí, obvio", contestó con total seguridad. Por lo que le repreguntó: "¿No deberían haberlo reaccionado?". 

"Hablo yo, por mí, no hablo por Olga ni por lo que piensan ustedes. Yo creo que si tu programa es eso en ese momento, tenés que transitarlo. Como muchas veces me tocó a mi del otro lado tener que transitar un programa cuando otros programas hacían cosas bestiales y a mí me tocó decir 'bueno, nos toca esta y hay que remar con la nuestra'", explicó su pensamiento.

Y reiteró: "Para mí les tocaba esa. Entiendo la buena onda, la buena onda existe pero te toca esa y tendrás baja audiencia ese día, después la vas a volver a recuperar seguramente. Porque, además, es un ida y vuelta esto también y, repito, no tiene que ver con la buena onda porque existe, tiene que ver con que si un día te toca tener un 80% menos de audiencia te toca". 

La reacción de Migue Granados al ver que Nico Occhiato transmitió en Luzu TV su entrevista a Lionel Messi

Migue Granados se emocionó al terminar de transmitir su entrevista a Lionel Messi en Olga y ver que Nico Occhiato y su equipo de Nadie Dice Nada (Luzu TV) había decidido reaccionar en vivo a su contenido con la mejor de las ondas.

El conductor de Soñé que Volaba se mostró conmovido por la acción del canal de streaming, que es su principal competencia, en el horario en el que salió su conversación con Messi desde Miami y lanzó su tajante opinión a la manera en la que otros medios manejarían esta situación: "Una cosa, se dieron cuenta la diferencia entre lo que es la televisión y lo que es este mundo, el cual habitamos... Nuestros compañeros de Luzu TV se pusieron a ver nuestra nota, me emociona de verdad, no estoy siendo careta. Se pusieron a ver nuestra nota, en vez quilombo, de puterío... Nico dijo que iba a ser la mejor nota que le hicieron a Messi".

Además, Granados se mostró orgulloso de la relación que existe entre los dos productos más importantes del streaming: "Toda esa verga de la televisión, que yo miro tele, pero me refiero a la mala leche... Como también hay mala leche en todos lados. Pero este mundillo está buenísimo porque pasan estas cosas, se pusieron a ver la nota así, a respetarnos. Pararon su exitosa oficina a ver la nota y eso se valora. Gracias en serio porque ellos son los número 1 y nos respetaron un montón". 

A.G.